39,60 €44,00 €

-10%

Camiseta T-shirt Chico Valentino...

VRMTS140611NF

VR46

Camiseta T-shirt Chico Valentino Rossi VR46 Edicion Especial Fortysix VRMTS140611NF
Licencia oficial 2015.

usuario/s están viendo este producto. ¡Cómpralo ya¡ Hay 2 usuario/s están viendo este producto. ¡Cómpralo ya¡
  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Valentino Rossi es sin duda unos de los mejores pilotos de la historia. Eso está fuera de toda duda, aunque mucho le tachen de excéntrico o incluso de payaso.

Quieres saber por qué es conocido como "Il Dottore" y de dónde le viene el apodo?

Hay varias teorías al respecto. Incluso una que apunta que fue Crivillé quien lo denominó así por su capacidad para diagnosticar las carreras. Merchand Il Dottore

Se dice que todo surgió un día que se puso a mirar la guía telefónica de su ciudad y vio que la gran mayoría de sus vecinos que se apellidaban como él eran médicos. En Italia aparte del teléfono se incluye también la profesión en dicha guía. Rossi no iba a ser menos y desde ese momento se hizo llamar "Il Dottore" Su lema favorito:

El "Doctor Rossi" es un médico chiflado que ha venido al mundo a salvarlo de las garras de los cuerdos.

No es el unico apodo que ha tenido. Aquí van algunos más que seguro conoces:

  • "ROSSIFUMI": Fué adoptado por Valentino, en honor a su héroe de toda la vida, el piloto japonés Norifumi Abe.
  • "VALENTINIK": Está basado en la historia del pato Donald, donde él se convertía en superhéroe y pasaba a llamarse "Papperinik". Así que, "Valentinik" es una forma abreviada de llamarse "SuperVale".
 

Apodos Valentino Rossi

 


Quieres saber qué le une al número 46?

Lo lleva por su época de las minimotos, pero también porque en una ocasión vió a un piloto japonés en Suzuka rodando en agua como un rayo, lo que le dejó impresionado. También porque es el mismo número que llevaba su padre cuando venció en 1979 su primer GG.PP.

Como dato curioso, en su vientre lleva tatuada una tortuga con el número 46 en recuerdo de una que tuvo en su infancia.

Tortuga Valentino Rossi con el número 46

VR46

Marca oficial del merchand oficial de MotoGP. En ella encontrarás todo tipo de camisetas, gorros, banderas,... de los principales pilotos de MotoGP: Rossi, Marquez, Lorenzo,...

Valentino Rossi

Qué productos puedo encontrar en la tienda Online de Valentino Rossi?

En Trollshots puedes encontrar el Merchand Oficial Valentino 2017 que harán las delicias de cualquier fan del piloto italiano:

  • Ropa: Camisetas originales serigrafiadas con leyendas como VR46, IlDottore, The Doctor, Yamaha,.. Sudaderas de algodón con capucha y chaquetas con cremallera que te abrigarán este otoño-invierno. De cara a la primavera-verano,  tank top y camisetas de tirantes, bermudas de camuflage y polos de diversos diseños
  • Artículos para niños: Para los pequeños amantes de Valentino Rossi. Camisetas y gorras con divertidos diseños, tazascalcetines, baberos, pijamas, bodies, biberones y chupetes
  • Accesorios y complementos. Sin duda alguna, el regalo perfecto para los fans de Valentino Rossi: mochilas, pegatinas, llaveros, bandanas, paraguas, carteras, fundas de móvil, guantes, toallas de playa, relojes y una amplia selección de gorras

 

Qué relación tiene el número 46 con Valentino Rossi?

Lo lleva por su época de las minimotos, pero también porque en una ocasión vió a un piloto japonés en Suzuka rodando en agua como un rayo, lo que le dejó impresionado. También porque es el mismo número que llevaba su padre cuando venció en 1979 su primer GG.PP.


De dónde le viene el apodo de “Il Dottore” 

 Hay varias teorías al respecto. Incluso una que apunta que fue Crivillé quien lo denominó así por su capacidad para diagnosticar las carreras.

La más fiable de todas es surgió un día que se  puso a mirar la guía telefónica de su ciudad y vio que la gran mayoría de sus vecinos que se apellidaban como él eran médicos. En Italia aparte del teléfono se incluye también la profesión en dicha guía. Rossi no iba a ser menos y desde ese momento se hizo llamar “Il Dottore”.

No es el unico apodo que ha tenido. Aquí van algunos más que seguro conoces:

o    “ROSSIFUMI”: Fué adoptado por Valentino, en honor a su héroe de toda la vida, el piloto japonés Norifumi Abe.

o    “VALENTINIK”: Está basado en la historia del pato Donald, donde él se convertía en superhéroe y pasaba a llamarse “Papperinik”. Así que, “Valentinik” es una forma abreviada de llamarse “SuperVale”.


Curiosidades y anécdotas sobre Valentino Rossi 

Il Dottore cuenta con una ferviente fanaticada alrededor del mundo, haciéndose presentes en todos los grandes premios de MotoGP que se celebran durante el año, siempre siendo a su vez bastante creativos y llamativos.

Rossi  es sin duda unos de los mejores pilotos de la historia. Eso está fuera de toda duda, aunque mucho le tachen de excéntrico o incluso de payaso. El piloto italiando puede presumir de haber ganado 9 títulos mundiales en cuatro categorías, pero también de hazañas un tanto inusuales si se quiere, que han dejado huella como anécdotas graciosas de cara a sus fans.

Por ejemplo, cuando fue víctima de una multa por subirse al podio en chanclas y bañador o cuando paseó en su moto junto a una muñeca hinchable; y es que, sin duda es un personaje muy peculiar. El mismo diseña sus cascos en colaboración con Aldo Druli, los que tienen un sello distintivo al mejor símbolo yin-yang, ya que en todos pinta una luna y un sol.

No pierde ocasión para mostrar sus dotes artísticas; cada vez que puede  o le apetece, se disfraza interpretando el papel de preso, Superman  y hasta Robín Hood.

Otras curiosidades que podemos destacar de Valentino Rossi es que lleva la imagen de sus perros impresa en su moto, le apasionan las comedias de Cameron Díaz y  le encanta que le fotografían con peluches enormes.

Como dato curioso, en su vientre lleva tatuada una tortuga con el número 46 en recuerdo de una que tuvo en su infancia.

Títulos y palmarés de Valentino Rossi

En la primera categoría que empezó a brillar Il Dottore, fue en la categoría de 125cc con Aprilia, marca con la que ganó el mundial a la temprana edad de 18 años, sorprendiendo a todos estableciendo 93 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado ese año (Nobby Ueda), y estableciendo un record de 11 victorias en esa temporada.

Tras ese año, Rossi dió el salto a la categoría de 250cc de la mano de Aprilia con la que consiguió el subcampeonato en 1998, sirviéndole de aprendizaje para lograr el campeonato del mundo al año siguiente, logrando una sólida ventaja sobre Ukawa con una diferencia de 48 puntos.
Después de estos dos años en esta categoría, en el año 2000, decidió dar el salto a 500cc, agrandando su leyenda siendo unos de los últimos pilotos en competir en esta categoría.

Al cambiar de categoría Rossi se desvincula de Aprilia, con la que había ganado sus dos mundiales y empieza a competir de la mano de Honda.
La historia se volvía a repetir y en el año de su debut, se posicionaba como segundo clasificado del mundial, logrando el primer puesto en el 2001, al segundo año de entrar en la categoría y siendo el último piloto en ganar el mundial siendo la categoría reina la de 500cc.
Con el cambio de cilindrada de las motos en la categoría ya de MotoGP, Rossi empezó a asentar su leyenda ganando los siguientes 5 títulos de forma consecutiva, ganando en 2002 el primer mundial de MotoGP de la historia con una ventaja de 140 puntos sobre su rival en ese año, Max Biaggi. En 2003 volvía a ganar su entonces quinto mundial.

En 2004, es cuando Rossi definitivamente se asienta como la leyenda que es hoy en día, ya que después de haber ganado sus anteriores dos mundiales con Honda, decide cambiar e irse a Yamaha, una marca que no había conseguido ningún podio el año anterior.
Con estos datos, Rossi sorprendía a muchos ganando su sexto mundial y alargando su palmarés.
En 2005, establecía su record con Yamaha, obteniendo 11 victorias y logrando 147 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado ese año, Marco Melandri.

No es hasta 2008 cuando Rossi vuelve a la senda del triunfo batiendo a su gran rival esos dos años Kasey Stoner, y pidiendo disculpas en su celebración por ``Haber tardado tanto´´, ganando su 9º título y último hasta la fecha.
El palmarés de Valentino es impresionante y a sus 39 años las esperanzas de lograr el 10º campeonato sigue siendo una posibilidad ya que pese a su edad, Rossi sigue compitiendo a un muy alto nivel con pilotos muchos mas jóvenes como Marc Márquez o Jorge Lorenzo.




Categorías recomendadas Tienda VR46

Camisetas Valentino Rossi

Gorras Valentino Rossi

Sudaderas Valentino Rossi

Tienda niños Valentino Rossi

Tienda Bebe Valentino Rossi


Accept Site use cookies