145,00 €

Longboard Miller Carver Series Donuts...

S01LB0021

Miller

Manejabilidad y mucho estilo. El Longboard Miller Series Carver Donuts 38" es un Longboard polivalente apto para cualquier rider y peso.

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Manejabilidad y mucho estilo. El Longboard Miller Series Carver Donuts 38" es un Longboard polivalente apto para cualquier rider y peso.

El Donuts mide 36” y se presenta en Madera de arce canadiense de alta calidad, con 8 láminas, una coloreada. El diseño y la gráfica desprenden un aroma a viejos tiempos. Un “remembering” exquisito para aquellos a los que os apasiona el arte de deslizarse sobre una buena tabla.

El Longboard Donuts tiene unos cóncavos medios, de manera que te proporciona un buen agarre a la vez que te permite una buena movilidad encima de la tabla. Está pensado y diseñado para cualquier tipo de descenso en carving y freeride.

Además, con tu Donuts te podrás marcar unos buenos slides, darte unas sesiones memorables de trucos y giros en barrido en el skatepark y llevártelo de cruising allá donde vayas.

Características técnicas del Longboard Donuts

El Longboard Donuts tiene los cantos cuadrados pero redondeados, de manera que la tracción de tus pies será media. El agarre que proporciona el Donuts es, por tanto, medio. La lija de de alta calidad y con un gráfico Miller muy especial. Los ejes que lleva este longboard son unos Miller invertidos de acero de alta calidad de 180mm. Estos ejes le permiten ser muy manejable, debido a la estabilidad que le proporcionan y su menor curvatura.

Por su parte, los rodamientos son unos Abec 7 de acero cromado y las ruedas son unas Creeck de 70mm en un color naranja que le queda al pelo.

Longboard Miller DonutsLongboard Miller Donuts

Por todo ello, el longboard Donuts es perfecto para adaptarse a todo tipo de longboarding, ya que es muy versatil. El Donuts tiene toda la clase para quienes quieran iniciarse en el mundo del tirar calle abajo, como para los más experimentados y engorilados del deslizamiento. Con tu Donuts tendrás velocidad, calidad y estilo en la modalidad que elijas. Agarre justo para tus pendientes más anheladas y movilidad para probar trucos y bailes en su tabla.

 

Prueba todo el estilo de este longboard único a través de Trollshots y disfruta de cualquier pendiente que se te ponga por delante.

Miller

Miller, Skate y Longboard inspirados en el surf

Como nació la marca Miller Division?

La prestigiosa marca Miller Division, constituye una de las marcas más destacadas del ‘freestyle’ del sector. De origen español, fabrica cruiser, mini cruiser y longboards. Son muy cuidadosos en todos los detalles, y dan vida a todas las vivencias de los riders día a día. Sus modelos están inspirados en los amantes del surf y las olas playeras.

Sus diseñadores son los mismos riders, que han plasmado sus vivencias y conocimientos es estas tablas, llenándolas de vida y haciéndolas geniales.

Miller Division, es la marca preferida de los rider profesionales y avanzados, ya que es la que ha llevado a sus chicos a llevarse más premios en las competiciones

Cuales son los modelos de longboards que fabrica Miller?

Baby Miller. Uno de los productos más destacados y con el que salto a la fama.

Este modelo es quizás uno de los más vendidos a nivel mundial. Los diseños son increíbles, y van desde unicolores hasta estampados y con luces LED en las ruedas! Son bellísimos cruisers de plástico que se han convertido en una verdadera tendencia.

Su diseño ligero, resistente y fácil de trasladar los hace parte de un estilo de vida. Los colores flúor son los más buscados y si se avería una rueda, puedes cambiarla sin problema, ya que son compatibles con casi todas las marcas, lo que significa una gran ventaja.

Longboard. Una tabla más larga, para mayor estabilidad y comodidad.


Los diseños son estilo vieja escuela retro muy coloridos y con estampados animados. La mayoría de ellos están fabricados en madera de arce y cubren las distintas modalidades: freestyle, dancing, downhill,.. 

El skateboard, es otro de los modelos más buscados. 

Con el haces trucos, das saltos y te mueves por toda la ciudad marcando un estilo propio. Ideal para pasar un rato en el skatepark, girando sobre sus ejes anchos y ruedas de excelente calidad.

¡Atrévete y pruébalos! ¡Son increíbles para hacer nuevos trucos que ni te imaginas!

Qué tipo de accesorios y repuestos ofrece Miller?

Dentro del apartado de accesorios, tienen una colección de cascos, guantes de protección y mochilas

Skate & Longboard Tienda Online

El skateboard comenzó allá por los años 40 cuando un grupo de surferos de California decidieron cambiar asfalto por mar pues la temporada de olas había llegado a su fin ese año. Mucho ha evolucionado desde entonces: materiales, trucos,.... 

Si estás pensando en comprarte o renovar tu longboard, te vamos a dar algunos consejos para ayudarte en tu compra.

Alto y ancho de tabla: A mayor longitud de tabla, mayor estabilidad. Por eso es recomendable utilizar tablas grandes para iniciarse aunque la posibilidad de girar y realizar trucos sea menor. Nuestra recomendación es que tanto los Cruisers como la gama de Skateboards son los ideales para iniciarse

Estilos No existen en el mercado tablas para un único uso aunque si están más adaptadas a uno u otro estilo

  1. Cruising. Suelen ser tablas pequeñas, cómodas de transportar cuando no estamos en ellas. Su uso principal sería para desplazarnos de un lugar a otro.
  2. Freeride. Es el estilo más parecido al snowboard. Mientras realizamos bajadas podremos hacer derrapes180º, etc.
  3. Carving . Esta modalidad consiste en bajar haciendo curvas amplias, caminando sobre la tabla, etc.
  4. Downhill. Básicamente, se trata de bajar a la máxima velocidad por colinas 

Nuestra recomendación es que junto con la tabla, no olvides llevar casco y protecciones para muñecas, rodillas y codos. Son partes muy sensibles y cualquier precaución es poca

Si tienes alguna duda sobre qué tabla comprar o cualquier tipo de accesorio, puedes consultar con nosotros y te orientaremos:

Disfruta patinando con seguridad: tu y los tuyos te lo agradecerán


Accept Site use cookies