199,95 €

Patinete District Series C052

District C052

District

El Scooter District Series C052 es de esas joyas que la marca holandesa con el invodador sistema de compresión Pytel. Un patinete sin duda para dar el salto a profesional. Mejora con respecto al modelo C050 en la altura del manilllar y las ruedas Eagle Supply que monta.

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Este producto ya no está disponible

Ficha técnica Scooter District Series C052

Tabla: Diseño cóncavo y ángulo del cuello de 81° Medidas: 52cm x 11cmm
Manillar: District C Series. Altura 580mm. Anchura 560cm. Diámetro externo 35mm y Diámetro interior 28mm
HorquillaDe aluminio sin rosca fabricada de una sola pieza CNC para ruedas de 110mm
Sistema de dirección: integrado
Ruedas: Modelo Eagle Supply Núcleo de aluminio con orificios. Dureza 86A y  110mm
Clamp: Triple con sistema de compresión Pytel
Freno: Flex Fender 
Peso: 3,1kg
Altura total: 83cm

District

Junto a otros riders después fundaron Águila Wheels. Integrados en el GrupoFSP comenzaron a forjar la idea de fabricar ellos mismos todos los componetes del scooter. De hecho es conocida mundialmente como la marca líder en piezas de patinetes de calidad Dentro del mundo de los patinetes scooter, es la marca por excelencia para todo lo que son piezas de increíble calidad y con un diseño fuera de serie. La calidad de los materiales es el sello de la marca de patinetes District Scooter.

Scooters de Competición - Nivel avanzado

Cuando las competencias y concursos se hacen presentes, un rider necesita un scooter más resistente, con componentes de calidad inigualable y las mejores prestaciones del mercado.

Uno de los detalles a tomar en cuenta a la hora de elegir bien este tipo de patinetes, es la dirección. Esta debe estar totalmente sellada. De esta manera, el giro se hará más sencillo y reduciremos el mantenimiento.
El manillar en forma de T debe ser también de alta resistencia y con capacidad de adherencia para evitar resbalones. Las ruedas definitivamente deben tener buenos rodamientos.

Asimismo, la horquilla debe ser de acero y con rosca para ofrecer resistencia y ligereza. Las ruedas deben ser con núcleo de aluminio, al igual que la tabla, la cual debe disponer de una resistencia perfecta o reforzamiento especial para evitar golpes y roturas.

Los scooter de competición nivel avanzado, están dirigidos mayormente a personas adultas o a los jóvenes con destrezas bien desarrolladas, cuyo entrenamiento ha venido evolucionando a lo largo de los años.

Con este tipo de patinetes, se pueden hacer saltos y trucos como el mortal por ejemplo, con la plena seguridad de que no se romperá ni sufrirá ningún daño.

De igual forma, estos scooters vienen diseñados con ligeras y resistentes plataformas, lo que hace que su durabilidad sea una de las mayores prestaciones.

Un diseño de excelente calidad, con manillares solidos de monobloque y rodamientos entre ABEC 7 y ABEC 9.

Generalmente, las marcas Grit o los MaddGear son las más buscadas por los riders más atrevidos. Este tipo de patinetes es el ideal para el freestyle,


Accept Site use cookies