220,00 €

Patinete Jordan Clark Signature Grit...

JordanClark

Grit

Quieres disfrutar del patinete diseñado por el campeón del mundo? Aquí lo tienes: Jordan Clark ha diseñado este scooter para Grit con el que podrás emular a tu ídolo. Un patinete para realizar todo tipo de saltos y acrobacias con el aval de haber sido creado por Jordan Clark

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Características técnicas Patinete Jordan Clark Grit 2017

Tabla fabricada en Aluminio 6061
Dimensiones tabla Concava, aluminio, Ancho 11 cm – Largo 50 cm
Ruedas de PU 88A de 110mm Spoked Alloy y rodamientos Abec9
Abrazadera Clamp doble de aluminio
Horquilla fabricada acero de alta resistencia Alloy Threadless + mini HIC.
Manillar cromo standard, ancho 60cm-alto 60cm.
Freno de muelle modelo Grit Super Coil Spring Brak
Puños de tacto suave para un mejor agarre sin perder comodidad
Peso del patinete: 3,784 kg

Grit

Desde Australia nos llega la prestigiosa marca Grit Pro Scooters cuyas ventas los han llevado a ser líderes mundiales en el mercado rider. Ofrecen gran variedad y modelos de scooter y patinetes, así como también los complementos, repuestos y accesorios necesarios en caso de que necesites reemplazar una pieza o tener un diseño personalizado.

Grit Pro Scooters desde sus inicios en el año 2009, ha estado a la vanguardia de los últimos acontecimientos y tendencias rider en Australia, esto hizo que se convirtiera rápidamente en una de las marcas de scooter de más rápido crecimiento en el mundo.

Estos increíbles scooters y patinetes ofrecen una gama completa de modelos, así como piezas y accesorios que se pueden mezclar y combinar con otras marcas tradicionales del mercado.

Esta empresa incorpora lo último en técnicas de diseño asistido por computadora y a su vez, toma en cuenta las ideas constantes de sus riders o diseñadores de equipo que están alrededor de todo el mundo, para producir algunos de los más avanzados scooters profesionales y piezas en el mercado.

Utilizando sólo los componentes más altos en cuanto a materias primas, Grit Scooters se preocupa por mejorar constantemente su diseño y fabricación para garantizar que los productos permanezcan a la vanguardia de scootering extremo.

En Trollshots tenemos los scooter Grit Tremor, ideal para los niveles avanzados y de competición. Campeones rider como Jordan Clark han usado este tipo de patinetes para ganar. Tiene la horquilla reforzada y una tabla más ligera lo que reduce notablemente el peso del scooter.

Estos patinetes denominados también PRO, son  los preferidos por los riders que apuestan a un freestyle, y junto a los otros modelos como el Fluxx, Extremist, Atom, Clark, e Invader forman la categoría de los PRO Scooters.

De igual forma, uno de los repuestos más vendidos es el manillar, el cual está disponible en varios colores y puede ser fácilmente ajustado a otro patinete de cualquier otra marca sin problema de compatibilidad.

Sea cual sea tu estilo, habilidad o disciplina, Grit tiene el scooter profesional que se adapta mejor a ti.

Scooters de Competición - Nivel avanzado

Cuando las competencias y concursos se hacen presentes, un rider necesita un scooter más resistente, con componentes de calidad inigualable y las mejores prestaciones del mercado.

Uno de los detalles a tomar en cuenta a la hora de elegir bien este tipo de patinetes, es la dirección. Esta debe estar totalmente sellada. De esta manera, el giro se hará más sencillo y reduciremos el mantenimiento.
El manillar en forma de T debe ser también de alta resistencia y con capacidad de adherencia para evitar resbalones. Las ruedas definitivamente deben tener buenos rodamientos.

Asimismo, la horquilla debe ser de acero y con rosca para ofrecer resistencia y ligereza. Las ruedas deben ser con núcleo de aluminio, al igual que la tabla, la cual debe disponer de una resistencia perfecta o reforzamiento especial para evitar golpes y roturas.

Los scooter de competición nivel avanzado, están dirigidos mayormente a personas adultas o a los jóvenes con destrezas bien desarrolladas, cuyo entrenamiento ha venido evolucionando a lo largo de los años.

Con este tipo de patinetes, se pueden hacer saltos y trucos como el mortal por ejemplo, con la plena seguridad de que no se romperá ni sufrirá ningún daño.

De igual forma, estos scooters vienen diseñados con ligeras y resistentes plataformas, lo que hace que su durabilidad sea una de las mayores prestaciones.

Un diseño de excelente calidad, con manillares solidos de monobloque y rodamientos entre ABEC 7 y ABEC 9.

Generalmente, las marcas Grit o los MaddGear son las más buscadas por los riders más atrevidos. Este tipo de patinetes es el ideal para el freestyle,


Accept Site use cookies