189,00 €

Patinete Scooter Bestial Wolf Killer K4

KILLERK4

Bestial Wolf

El patinete Bestial Wolf Killer K4 es el elegido por los riders más experimentados que buscan la máxima fiabilidad y resistencia. Incluye sistema HIC mucho más resistente y ágil a los giros, horquilla más ligera y una tabla diseñada para resistir los golpes más duro y ruedas con núcleo de aluminio.

+34 601 416 120
  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Características principales del scooter Bestial Wolf Killer K4: 

  • Edad: a partir de 8 años.
  • Nivel: avanzado.
  • Material Tabla: Aluminio Especial 6061 con tratamiento T6 especial para resistencia a los golpes y roturas 
  • Dimensiones tabla: (Largo:52cm x Ancho:11,5cm)
  • Material Manillar: Chromoly 4130 (Alto:59cm x Ancho:55cm)
  • Manguitos: suaves al tacto de 14 cm de longitud.
  • Dirección: Sellada.
  • Clamp: 4 tornillos
  • Horquilla: acero con rosca.
  • Diametro Ruedas: 110 mm con tornillos reforzados.
  • Material Ruedas: Nucleo de aluminio.
  • Freno: Flex.

Bestial Wolf

Bestial Wolf: Scooter y Repuestos para tu Patinete

Bestial  Wolf es una marca bastante completa que ofrece a su público calidad en scooters y accesorios resistentes y duraderos para hacer de la experiencia freestyle la mejor de todas. 


Cómo nació la marca Bestial Wolf?

Es española y fue lanzada en el año 2011 en Granollers, Barcelona. Desde sus inicios se hizo rápidamente de fama debido a la calidad de sus patinetes y variedad de diseños, convirtiéndose en una de las favoritas de los riders.

La marca Bestial Wolf, es uno de los fabricantes más importantes del mercado freestyle. Ofrecen diversos modelos, desde los que se usan para los niveles de iniciación hasta los avanzados.


Cuáles son los modelos de scooters de Bestial Wolf?


Demon D2 2016 - Patinete de Iniciación

Sin duda el scooter Bestial Wolf para los riders más pequeños. Con manillar de Chromoly en Y,  tabla de aluminio, freno con arandela para amortiguar las vibraciones y horquilla preparada para ruedas con diámetro de 100 y 110mm.


Booster B10 2016  - Patinete de iniciación-medio

Rediseñado y con mayor variedad de colores. Incluye dirección semi sellada,  tabla de aluminio,  compresión HIC , manillar de Chromoly en Y y ruedas de aluminio de 100 mm ,mucho más resistentes y ligeras.


Rocky R4 - Patinete nivel medio

Indicado para realizar saltos y acrobacias. Incluye manillar reforzado de Chromoly en T, clamp de cuatro tornillos, ruedas con núcleo de aluminio, horquilla con sistema HIC que permite la instalación de ruedas de 100 y de 110 mm. 


Killer K4 - Patinete de competición

El patinete estrella de Bestial Wolf elegido por los riders más experimentados que buscan la máxima fiabilidad y resistencia. Incluye de sistema HIC mucho más resistente y ágil a los giros, horquilla más ligera y resistente, tabla diseñada para resistir los golpes más duro y ruedas con núcleo de aluminio 


Qué tipo de repuestos y piezas de recambio tiene Bestial Wolf?

Una de las ventajas  es que cuentan con una amplia gama de accesorios para los scooter: manillares, ruedas, lijas, sistemas de compresión, tablas, horquillas, frenos, pegs y clamps.

En Trollshots podemos ofrecerte la más variada gama de patinetes y accesorios Bestial Wolf. Te los enviamos a casa en 24/48 horas y si quieres también podemos financiártelo 

 

Scooters de Competición - Nivel avanzado

Cuando las competencias y concursos se hacen presentes, un rider necesita un scooter más resistente, con componentes de calidad inigualable y las mejores prestaciones del mercado.

Uno de los detalles a tomar en cuenta a la hora de elegir bien este tipo de patinetes, es la dirección. Esta debe estar totalmente sellada. De esta manera, el giro se hará más sencillo y reduciremos el mantenimiento.
El manillar en forma de T debe ser también de alta resistencia y con capacidad de adherencia para evitar resbalones. Las ruedas definitivamente deben tener buenos rodamientos.

Asimismo, la horquilla debe ser de acero y con rosca para ofrecer resistencia y ligereza. Las ruedas deben ser con núcleo de aluminio, al igual que la tabla, la cual debe disponer de una resistencia perfecta o reforzamiento especial para evitar golpes y roturas.

Los scooter de competición nivel avanzado, están dirigidos mayormente a personas adultas o a los jóvenes con destrezas bien desarrolladas, cuyo entrenamiento ha venido evolucionando a lo largo de los años.

Con este tipo de patinetes, se pueden hacer saltos y trucos como el mortal por ejemplo, con la plena seguridad de que no se romperá ni sufrirá ningún daño.

De igual forma, estos scooters vienen diseñados con ligeras y resistentes plataformas, lo que hace que su durabilidad sea una de las mayores prestaciones.

Un diseño de excelente calidad, con manillares solidos de monobloque y rodamientos entre ABEC 7 y ABEC 9.

Generalmente, las marcas Grit o los MaddGear son las más buscadas por los riders más atrevidos. Este tipo de patinetes es el ideal para el freestyle,


Accept Site use cookies