145,00 €

Bibanda Bestial Wolf Scooter Urbano

Bibanda

Bibanda es la apuesta de patinetes urbanos de Bestial Wolf. Un scooter plegable con amortiguación delantera y trasera, freno trasero y altura regulable en 4 alturas. Novedad 2016
Disponible en 2 colores, un scooter urbano con una excelente relación calidad-precio 

+34 601 416 120
  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Scooter y patinetes urbanos

Los clubes de riders urbanos son una tendencia en auge y a pesar de que los trucos y piruetas no son su fuerte, los scooters a la hora de desplazarse resultan un magnifico medio de transporte alternativo tanto para jóvenes como para  adultos.

Y es para este tipo de riders que se han ideado los scooter y patinetes urbanos. Con diferentes prestaciones y estilos, estos modelos son ideales para andar en la ciudad, ya sea para recorrer distancias cortas o largas.

Por lo general, las tablas son bajas. Esto, garantiza una mejor posición (ergonómica), sobre ambas ruedas. Es algo parecido a una bicicleta pero con forma de scooter, ya que son prácticos, sencillos y ligeros.

Dependiendo del terreno, pueden tener ruedas más resistentes que se adaptan a situaciones extremas. Asimismo, el tipo ‘todo terreno’ viene con una base para asegurar amortiguación en las caídas y puedas ser usado en cualquier tipo de superficie.

Los scooter y patinetes urbanos son perfectos para  niños a partir de los 8 años y también para adultos. Sus manillares se pueden ajustar a la altura deseada y los neumáticos de 200mm.

Como se usan para desplazarse por la ciudad, suelen ser más altos que los tradicionales y obviamente las ruedas tienen un mayor tamaño, asi como el mecanismo de plegado hidráulico para que ocupe menos espacio.

No importa si la calle que transitas tiene baches o deformaciones, si compras un patinete de éstas características podrás deslizarte sin problema.

Las plataformas suelen ser de fibra de vidrio y madera. Los manillares pueden plegarse en la mayoría de los modelos, lo que los hace perfectos para entrar a cafeterías, restaurantes o tiendas.


Accept Site use cookies