199,90 €

Patinete Micro Kickboard Compact Negro

KB0020

Micro

El Scooter Micro Kickboard Compact es ideal para principiantes gracias a su tabla de aluminio más ergonómica para una conducción más cómoda y segura. Manillar intercambiable para un manejo agresivo o confort dependiendo de la situación. ¡¡Surfea las aceras!!

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

El Micro Kickboard Compact es ideal para principiantes gracias a su tabla de aluminio más ergonómica para una conducción más cómoda y segura.

Características técnicas Scooter Micro Kickboard Compat 

Edad: a partir de 10 años.
Eje delantero activo.
Manillar en T-bar.Color negro.
Ruedas 120/100mm.
Peso: 4 kg.
Carga máxima: 100 kg.
Plataforma de aluminio de 440 mm de largo más ergonómica
Sistema de plegado compacto. Ideal para superficies de sfalto

Micro

Micro Scooters, patinetes para niños con calidad suiza

Como nació la marca Micro Scooter?

Micro Mobility es una marca de patinetes y scooter que viene directamente de Suiza, y ha inundado el mercado con productos cuyos acabados son de alta tecnología y cuenta con certificación de seguridad europea. Esta empresa es pionera en la construcción de patinetes y scooter ya que su fundador Wim Ouboter, fue quien invento este genial medio de transporte que más adelante fue catalogado como juguete. La idea de Ouboter nace de su necesidad de traslado, ya que el recorrido de su casa a su restaurante favorito era muy lejos para ir a pie y a la vez muy corto para ir en bicicleta. A continuación, Ouboter inventó un Scooter plegable de dos ruedas para esos tipos de distancias que era fácilmente plegableen cualquier momento ¡y se podía llevar en una mochila! Mientras tocaba puertas en Asia, tratando de vender su idea y comenzar un negocio, Ouboter tuvo otra aún mejor: un scooter de 3 ruedas. Presento su idea en un festival en Munich en 1998 y gano el primer puesto. Con el dinero obtenido fundo Micro Mobility, y fue entonces cuando se empezó a producir el patinete de 2 ruedas en Taiwán siendo todo un éxito. Con el tiempo y debido a la demanda, el negocio se expandió a EE.UU. y la empresa empezó a producir diversos patinetes adaptados a cada estilo. Así, nacieron los scooters urbanos para transitar por la ciudad. De igual forma, nacieron los eléctricos. Actualmente, ser un rider es un estilo de vida y la evolución de Micro con sus increíbles productos para niños, adolescentes y adultos, fue premiada en 2015 cuando Ouboter recibió el premio de empresario del año.

Cuales son los modelos de patinetes de Micro?

Hoy en día, Micro divide sus productos en cuatro grupos:

Mini Micro 3en1.  

Recomendado a partir de 1 año.

Mini Micro


Patinete infantil de 3 ruedas dirigido a niñ@s de 2 a 6 años 

Maxi Micro.

Scooter infantil de 3 rueas dirgido a niñ@s a partir de 6 años

Patinetes adulto. 

Scooters dirigidos a riders de cualquier nivel y patinetes urbanos para recorridos por la ciudad.

Scooter y patinetes urbanos

Los clubes de riders urbanos son una tendencia en auge y a pesar de que los trucos y piruetas no son su fuerte, los scooters a la hora de desplazarse resultan un magnifico medio de transporte alternativo tanto para jóvenes como para  adultos.

Y es para este tipo de riders que se han ideado los scooter y patinetes urbanos. Con diferentes prestaciones y estilos, estos modelos son ideales para andar en la ciudad, ya sea para recorrer distancias cortas o largas.

Por lo general, las tablas son bajas. Esto, garantiza una mejor posición (ergonómica), sobre ambas ruedas. Es algo parecido a una bicicleta pero con forma de scooter, ya que son prácticos, sencillos y ligeros.

Dependiendo del terreno, pueden tener ruedas más resistentes que se adaptan a situaciones extremas. Asimismo, el tipo ‘todo terreno’ viene con una base para asegurar amortiguación en las caídas y puedas ser usado en cualquier tipo de superficie.

Los scooter y patinetes urbanos son perfectos para  niños a partir de los 8 años y también para adultos. Sus manillares se pueden ajustar a la altura deseada y los neumáticos de 200mm.

Como se usan para desplazarse por la ciudad, suelen ser más altos que los tradicionales y obviamente las ruedas tienen un mayor tamaño, asi como el mecanismo de plegado hidráulico para que ocupe menos espacio.

No importa si la calle que transitas tiene baches o deformaciones, si compras un patinete de éstas características podrás deslizarte sin problema.

Las plataformas suelen ser de fibra de vidrio y madera. Los manillares pueden plegarse en la mayoría de los modelos, lo que los hace perfectos para entrar a cafeterías, restaurantes o tiendas.


Accept Site use cookies