49,99 €

Correpasillos Puky Wutsch

Wutsch

Puky

Wutsch de PUKY es el "quady" para los niños que ya caminan de manera autonoma y que controlan su propio balanceo. Este andador es ideal para introducir al niño en el mundo de la bicicleta. Los movimientos sencillos como los de empujar fuerte con los pies para ir con el andador Wutsch son muy importantes en los procesos complejos del desarrollo del niño.

Edad recomendada: a partir de 1 1/2 años

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Puky

Valor de mantenimiento y calidad.

Gracias a su alta calidad de producto, a la garantía de piezas de recambio extendida ya la marca fuerte, los vehículos PUKY® tienen un valor de reventa extraordinariamente alto y por lo tanto son muy buscados.

Experiencia.

PUKY® tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo, la construcción y el producto de vehículos para niños. Esta experiencia está respaldada por una estrecha cooperación con asociados externos en el desarrollo, como por ejemplo, los terapeutas de ejercicios, los pediatras, las guarderías y las escuelas.

La seguridad.

PUKY® siempre ha representado una seguridad única en los vehículos infantiles y cuenta con un moderno laboratorio de monitoreo y prueba en el que todos los vehículos PUKY® son probados regularmente más allá de los estándares requeridos.

Diseño.

PUKY® tiene un diseño de alta calidad y bien pensado que es a la vez moderno y, al mismo tiempo, seguro y adecuado para los niños.

Hecho en Alemania.

Los vehículos PUKY® son desarrollados, diseñados y producidos en Alemania. Un concepto bien pensado que garantiza una alta calidad del producto.

Scooter y patinetes para niños y niñas


Accept Site use cookies