119,90 €
El patinete Maxi Micro Stick Bar es más intuitivo que "su hermano gemelo" con manillar en forma de T ya que para girar el niño/a tendrá que mover todo el cuerpo apoyándose con las manos en el joystick. Tendrás la sensación de "surfear en las aceras".
Los patinetes Micro no dejan de sorprender a nadie. Además van innovando siempre como podemos ver con este magnífico sistema de control de conducción del patinete. Más movilidad y más diversión encima del genial patinete para niños de Micro.
• Dirección de manillar con stick
• Barra de dirección de aluminio. Altura ajustable
• Fácil montaje y desmontaje con un solo clic
• Sistema de dirección patentado "INCLíNATE Y GIRA"
• Plataforma antideslizante con refuerzo de aluminio y fibra de vidrio (No deja cantos cortantes si se rompe)
• Freno trasero que no se calienta ni desgasta la rueda
• Edad 6-9 años,
• Peso 2,5 kg
• Carga máx. 50 kg
• Dimensiones 68-93cm alto, 57cm largo, 23cm ancho
• Ruedas delanteras 120 mm
• Rueda trasera doble 85 mm para darle mayor seguridad y estabilidad
• Sistema de rodamientos ABEC 7
Incluye:
• Poster animado de seguridad vial
• 2 llaves Allen
• Garantía de 2 años
• Diseñado en Suiza.
Micro Mobility es una marca de patinetes y scooter que viene directamente de Suiza, y ha inundado el mercado con productos cuyos acabados son de alta tecnología y cuenta con certificación de seguridad europea. Esta empresa es pionera en la construcción de patinetes y scooter ya que su fundador Wim Ouboter, fue quien invento este genial medio de transporte que más adelante fue catalogado como juguete. La idea de Ouboter nace de su necesidad de traslado, ya que el recorrido de su casa a su restaurante favorito era muy lejos para ir a pie y a la vez muy corto para ir en bicicleta. A continuación, Ouboter inventó un Scooter plegable de dos ruedas para esos tipos de distancias que era fácilmente plegableen cualquier momento ¡y se podía llevar en una mochila! Mientras tocaba puertas en Asia, tratando de vender su idea y comenzar un negocio, Ouboter tuvo otra aún mejor: un scooter de 3 ruedas. Presento su idea en un festival en Munich en 1998 y gano el primer puesto. Con el dinero obtenido fundo Micro Mobility, y fue entonces cuando se empezó a producir el patinete de 2 ruedas en Taiwán siendo todo un éxito. Con el tiempo y debido a la demanda, el negocio se expandió a EE.UU. y la empresa empezó a producir diversos patinetes adaptados a cada estilo. Así, nacieron los scooters urbanos para transitar por la ciudad. De igual forma, nacieron los eléctricos. Actualmente, ser un rider es un estilo de vida y la evolución de Micro con sus increíbles productos para niños, adolescentes y adultos, fue premiada en 2015 cuando Ouboter recibió el premio de empresario del año.
Hoy en día, Micro divide sus productos en cuatro grupos:
Recomendado a partir de 1 año.
Mini Micro.
Patinete infantil de 3 ruedas dirigido a niñ@s de 2 a 6 años
Scooter infantil de 3 rueas dirgido a niñ@s a partir de 6 años
Scooters dirigidos a riders de cualquier nivel y patinetes urbanos para recorridos por la ciudad.
Son resistentes y duraderos. Están disponibles en varios colores, perfectos tanto para niños como para niñas. Además de nuestros Patinetes y Scooters, podrás encontrar puños para scooter tanto para maxi como para mini. Para que puedas personalizar tu Scooter a tu antojo.
Para que tus hijos se hagan oir también disponemos de timbres que se ajustan al manillar de su patinete o Scooter.
El producto perfecto para que nuestros hijos se diviertan y hagan ejercicio al mismo tiempo. Está disponible para niños/as de 3 a 8 años. Es poco pesado y tiene diseños futurístas.
Un 2x1. Scooter y bicicleta, todo a la vez. Perfectos para eso padres que quieren lo mejor para su hijo. Con un manillar que se ajusta perfectamente a la altura de su conductor. La edad recomendada es de 3 a 5 años. Y esta disponible en varios colores.
- Tres ruedas para que los principiantes de la casa tengan mayor estabilidad.
- Dos ruedas; grandes o neumáticos. Las edades van desde los 3 a 8 años.
- Patinete Mini- Micro 3 en 1: Orientados para niños de 1 año. Nos permite utilizarlo como correpasillos, separar el asiento del manillar, o sustituir el manillar O por el convencional.
Con un asiento ergonómico, perfecto para los primeros pasos de tu hijo. La edad recomendada es de 1 año.