119,90 €

Maxi Micro Scooter 3 ruedas +6 años

MM0

Micro

El patinete scooter Maxi Micro está recomendado para niños/as a partir de 6 años. No te preocupes por la altura, tiene el manillar ajustable y es muy estable y resistenteLos niños los utilizan para desplazarse de un sitio a otro e incluso para llegar hasta el colegio si la distancia desde casa no es muy grande. Resultan una forma segura y divertida de fomentar la actividad física desde pequeños.

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Lospatinetes Micro, amigos de padres e hijos. Sí, son una comodidad para todos. Los niños los utilizan para desplazarse de un sitio a otro, e incluso para llegar hasta el colegio si la distancia desde casa no es muy grande. Y, por otra parte, resultan una forma segura y divertida de fomentar la actividad física desde pequeños.

Es un juguete y un medio de transporte ideal para los pequeños, ya que pueden trasladarse de modo independiente al parque para jugar con sus amigos y jugar a las carreras con ellos.

Estimula el equilibrio y la coordinación de tus niños con la ayuda del patinete Micro.

¡El patinete Micro, es también para chicas! Es muy liviano y fácil de usar, aporta confianza a la hora de maniobrarlo y a veces los adultos no somos conscientes por desconocimiento, cuánto puede beneficiar el uso de un juguete como este a nuestros niños.

La coordinación, pero también la motricidad fina son aspectos que se trabajan al andar con un patinete. Promueve la independencia de tus niños a medida que crecen con un producto de calidad, resistente y dirigido especialmente para ellos, para que no corran ningún tipo de riesgo.

Características técnicas del Scooter Patinete Maxi Micro

Barra de dirección de aluminio.
Manillar ajustable en altura
Peso 2,5 kg
Fácil montaje y desmontaje con un solo clic
Sistema de dirección patentado “INCLÍNATE Y GIRA”
Plataforma antideslizante con refuerzo de aluminio y fibra de vidrio (No deja cantos cortantes si se rompe)
Freno trasero que no se calienta ni desgasta la rueda
Dimensiones 68-93cm alto, 57cm largo, 23cm ancho
Ruedas delanteras de 120 mm
Ruedas traseras dobles 85 mm. Para mejorar su equilibirio y seguridad en los desplazamientos
Sistema de rodamientos ABEC 7
Edad recomendada: a partir de los 6 años
Peso máximo recomendado 50 kg

Incluye:
Poster animado de seguridad vial.
2 llaves Allen.
Garantía de 2 años.
Diseñado en Suiza.

Micro

Micro Scooters, patinetes para niños con calidad suiza

Como nació la marca Micro Scooter?

Micro Mobility es una marca de patinetes y scooter que viene directamente de Suiza, y ha inundado el mercado con productos cuyos acabados son de alta tecnología y cuenta con certificación de seguridad europea. Esta empresa es pionera en la construcción de patinetes y scooter ya que su fundador Wim Ouboter, fue quien invento este genial medio de transporte que más adelante fue catalogado como juguete. La idea de Ouboter nace de su necesidad de traslado, ya que el recorrido de su casa a su restaurante favorito era muy lejos para ir a pie y a la vez muy corto para ir en bicicleta. A continuación, Ouboter inventó un Scooter plegable de dos ruedas para esos tipos de distancias que era fácilmente plegableen cualquier momento ¡y se podía llevar en una mochila! Mientras tocaba puertas en Asia, tratando de vender su idea y comenzar un negocio, Ouboter tuvo otra aún mejor: un scooter de 3 ruedas. Presento su idea en un festival en Munich en 1998 y gano el primer puesto. Con el dinero obtenido fundo Micro Mobility, y fue entonces cuando se empezó a producir el patinete de 2 ruedas en Taiwán siendo todo un éxito. Con el tiempo y debido a la demanda, el negocio se expandió a EE.UU. y la empresa empezó a producir diversos patinetes adaptados a cada estilo. Así, nacieron los scooters urbanos para transitar por la ciudad. De igual forma, nacieron los eléctricos. Actualmente, ser un rider es un estilo de vida y la evolución de Micro con sus increíbles productos para niños, adolescentes y adultos, fue premiada en 2015 cuando Ouboter recibió el premio de empresario del año.

Cuales son los modelos de patinetes de Micro?

Hoy en día, Micro divide sus productos en cuatro grupos:

Mini Micro 3en1.  

Recomendado a partir de 1 año.

Mini Micro


Patinete infantil de 3 ruedas dirigido a niñ@s de 2 a 6 años 

Maxi Micro.

Scooter infantil de 3 rueas dirgido a niñ@s a partir de 6 años

Patinetes adulto. 

Scooters dirigidos a riders de cualquier nivel y patinetes urbanos para recorridos por la ciudad.

Scooter y patinetes para niños y niñas

¿Cómo son nuestros Patinetes y Scooters?

Son resistentes y duraderos. Están disponibles en varios colores, perfectos tanto para niños como para niñas. Además de nuestros Patinetes y Scooters, podrás encontrar puños para scooter tanto para maxi como para mini. Para que puedas personalizar tu Scooter a tu antojo.

Para que tus hijos se hagan oir también disponemos de timbres que se ajustan al manillar de su patinete o Scooter.

¿ Qué productos vas a encontrar en la sección Patinetes y Scooters?

- Scooter Zycon:

El producto perfecto para que nuestros hijos se diviertan y hagan ejercicio al mismo tiempo. Está disponible para niños/as de 3 a 8 años. Es poco pesado y tiene diseños futurístas.

- Scoobike:

Un 2x1. Scooter y bicicleta, todo a la vez. Perfectos para eso padres que quieren lo mejor para su hijo. Con un manillar que se ajusta perfectamente a la altura de su conductor. La edad recomendada es de 3 a 5 años. Y esta disponible en varios colores.

- Patinetes:

       - Tres ruedas para que los principiantes de la casa tengan mayor estabilidad.

       - Dos ruedas; grandes o neumáticos. Las edades van desde los 3 a 8 años.

       - Patinete Mini- Micro 3 en 1: Orientados para niños de 1 año. Nos permite utilizarlo como correpasillos, separar el asiento del manillar, o sustituir el manillar O por el convencional.

- Correpasillos: 

Con un asiento ergonómico, perfecto para los primeros pasos de tu hijo. La edad recomendada es de 1 año.


Accept Site use cookies