135,00 €

MGP Patinete Scooter Madd Gear Nuked

204-98

Madd Gear

El scooter MGP Madd Gear Nuked es un patinete que por precio y calidad de los componentes será uno de los productos estrellas de esta temporada. Madd Gear ha apostado por un scooter de línea económica para riders noveles con un diseño agresivo y excelentes materiales. No lo dudes, el Madd Gear Nuked es tu elección si buscas un patinete económico y de alta prestaciones.

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

El scooter MGP Madd Gear Nuked es un patinete que por precio y calidad de los componentes será uno de los productos estrellas de esta temporada.

Ficha técnica Scooter MGP Madd Gear Nuked

Tabla 4” MGP FLAT DECK (10,1cm) 
Manillar Fabricado en acero 22” X 18” Y-BARS (53,3 cm x 45,72cm)
Sistema Compresión IHC
Horquilla HIGH TENSILE THREADLESS STEEL IHC FORK 110
Rueda MGP 110MM ALLOY CORE 85A 
Rodamientos: ABEC7
Freno Composite Brake
Lija MADD FULL DECK GRIP TAPE
Peso: 3,4 Kg 

Madd Gear

Madd Gear, líder mundial en scooters Freestyle

En el mundo de los deportes de patinetes y scooters, es necesario conocer las marcas disponibles en el mercado para evaluar las prestaciones de sus productos y escoger el que mejor se adapte a nuestro nivel

Scooter y patinetes de Iniciación

Los scooter y patinetes de iniciación son el primer paso para que los chicos comiencen a deslizarse y a aprendan con el tiempo a hacer trucos sencillos o básicos. Aunque generalmente, pueden ser usados para paseos, representan una opción ideal para ir de manera segura adentrándose en el mundo urbano de las piruetas y el freestyle.

Los patinetes de iniciación de 2 ruedas, son ideales para ir a la escuela o pasear en el parque. Las ruedas están reforzadas con tornillos de acero y por lo general las ruedas son de aluminio, por lo que se vuelven geniales para los riders más pequeños.

Es importante que siempre cuenten con supervisión de un adulto que les enseñe como maniobrar, frenar, acelerar, ganar velocidad, etc.

Descubre en Trollshots una amplia gama de scooter y patinetes de inciación de las principales marcas del mercado. Además lo puedes financiar hasta en 3 meses sin intereses y te lo enviamos a casa en 24/48 horas


Accept Site use cookies