89,95 €

Bomber Patinete Dominator

Bomber

Dominator

El Dominator Bomber es un scooter idóneo para principiantes. Fabricado por District, es un patín de "primer precio" para riders que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del freestyle. Idóneo para desplazamientos urbanos, salir al parque,...
Con su nueva marca Dominator, District quiere acercar sus patinetes y tecnología a bolsillos más accesibles y sensibles en cuanto al precio.

+34 601 416 120
  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Ficha técnica del Scooter Dominator Bomber


Tabla Aluminio 6061 T6. Ancho 110mm. Largo 490mm. Concavidad 3º
Manillar Acero Chromoly 4130. Dos piezas desmontables. Alto 510mm. Ancho 500mm
Dirección No integrada
Sistema compresión Rosca
Horquilla Acero con rosca.
Clamp Doble. Aluminio. Tornillos acero.
Ruedas 100mm. 8 radios Nylon. 86A. Marca Chopsticks by Eagle.
Rodamientos ABEC 9
Freno Flex de acero.
Peso 3.5 Kg.
Edad recomendada A partir de 8 años

Dominator

Estos scooters son ideales para aquellos chicos que deseen empezar a probar sus primeros trucos o también para aquellos que ya están en un nivel intermedio y deseen perfeccionar sus habilidades.

La marca está conformada por seis tipos o categorías de patinetes: Bomber, Trooper, Sniper, Airbone, Liberator y Commander.

En Trollshots disponemos de los modelos Sniper, Airbone y Liberator.

  • DominatorSniper

 Es un scooter oficial de altísima potencia que está escalando más allá de todos sus competidores cercanos. Está equipado con uno de los mejores sistemas de compresión y muchos otros componentes de primera línea.

Este scooter se considera como punto de referencia para lo que un scooter increíble debe ser. Es proporcional en tamaño y equilibrio para dar cabida a una gama más amplia de riders y distintos niveles de habilidad.

  • DominatorAirbone

Es un scooter que dará a cualquier rider un tremendo impulso en sus capacidades, confianza y habilidades. Está equipado con componentes que sólo se encuentran en marcas de precios mucho más altos, como una horquilla de aluminio forjado en frío o un manillar más fuerte y reforzado.

Este scooter es igualmente cómodo tanto en el skateparko en las calles. Si está listo para llevar tus habilidades al siguiente nivel, el Airborne es el patinete que te ayudara a lograrlo.

  • DominatorLibeator

Es el más completo ya que cuenta con todos los componentes adecuados para catalogarlo como supremo. Posee una barra pesada, doblemente fuerte y única, una cubierta perfilada y una horquilla de aluminio forjada en frío.

Este es un scooter que denota fuerza y personalidad. Te hará increíble en el skatepark y en la calle, ya que son perfectos para los que quieren montar cada obstáculo que se les viene a través del ellos. Definitivamente, un patinete perfecto para todo rider atrevido y extremo en un nivel intermedio que quiera dar el salto definitivo hacia avanzado profesional.

Scooter y patinetes de Iniciación

Los scooter y patinetes de iniciación son el primer paso para que los chicos comiencen a deslizarse y a aprendan con el tiempo a hacer trucos sencillos o básicos. Aunque generalmente, pueden ser usados para paseos, representan una opción ideal para ir de manera segura adentrándose en el mundo urbano de las piruetas y el freestyle.

Los patinetes de iniciación de 2 ruedas, son ideales para ir a la escuela o pasear en el parque. Las ruedas están reforzadas con tornillos de acero y por lo general las ruedas son de aluminio, por lo que se vuelven geniales para los riders más pequeños.

Es importante que siempre cuenten con supervisión de un adulto que les enseñe como maniobrar, frenar, acelerar, ganar velocidad, etc.

Descubre en Trollshots una amplia gama de scooter y patinetes de inciación de las principales marcas del mercado. Además lo puedes financiar hasta en 3 meses sin intereses y te lo enviamos a casa en 24/48 horas


Accept Site use cookies