115,00 €

Patinete Scooter Bestial Wolf Booster B8

BOOSTERB8

Bestial Wolf

El patinete Booster B8 2015 de Bestial Wolf está indicado para realizar tus primeros saltos y acrobacias. En esta nueva versión del patinete bestial wolf booster encontramos varias novedades, como son la nueva dirección semisellada, el HIC interno y la nueva horquilla.

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

El Nuevo Booster B8 cuenta con unas mejoras importantes: el manillar es de Chromoly  con una medida estándar de 32mm.  Además, el freno (antes de muelle) ahora evoluciona a uno de Flex. 

El nuevo patinete Bestial Wolf Booster tiene un diseño renovado y combina elegancia y agresividad. 

Sin duda estamos ante uno de los mejores patinetes scooter Bestial Wolf! 

Características principales: 

ALTURA: 82cm

ANCHO: 50cm

PROFUNDIDAD: 66cm

PESO: 1,28kg 

  • Manillar de Chromoly 4130
  • Horquilla de acero reforzada
  • HIC
  • Dirección semi-sellada
  • Ruedas de 100mm con núcleo de plástico
  • Freno flex‏

Bestial Wolf

Bestial Wolf: Scooter y Repuestos para tu Patinete

Bestial  Wolf es una marca bastante completa que ofrece a su público calidad en scooters y accesorios resistentes y duraderos para hacer de la experiencia freestyle la mejor de todas. 


Cómo nació la marca Bestial Wolf?

Es española y fue lanzada en el año 2011 en Granollers, Barcelona. Desde sus inicios se hizo rápidamente de fama debido a la calidad de sus patinetes y variedad de diseños, convirtiéndose en una de las favoritas de los riders.

La marca Bestial Wolf, es uno de los fabricantes más importantes del mercado freestyle. Ofrecen diversos modelos, desde los que se usan para los niveles de iniciación hasta los avanzados.


Cuáles son los modelos de scooters de Bestial Wolf?


Demon D2 2016 - Patinete de Iniciación

Sin duda el scooter Bestial Wolf para los peques de la casa que quieren empezar a deslizarse por la calle. Con manillar de Chromoly en Y,  tabla de aluminio, freno con arandela para amortiguar las vibraciones y horquilla preparada para ruedas con diámetro de 100 y 110mm.


Booster B12-2017  - Patinete de iniciación-medio

El nuevo Patinete Scooter Bestial Wolf Booster B12 incluye dirección sellada, nueva tabla de aluminio más larga, horquilla con sistema que facilita exponencialmente el mantenimiento del patinete (sistema IHC), manillar altamente resistente, fabricado en Chromoly y más grande que en la versión anterior, y ruedas de aluminio de 110mm con nuevo diseño del core.


Rocky R10 - Patinete nivel medio

Ya está disponible la versión 2017 del patinete Rocky Bestial Wolf. Incluye mejoras como la incorporación de ruedas de 110 mm, con aleación de aluminio, goma de poliuretano PU-85A y rodamientos ABEC-9; un nuevo manillar con medidas XL reforzado en forma deT-Rised y fabricado con Acero Chromoly, material ligero y muy resistente a los golpes.


Killer K4 - Patinete de competición

El patinete estrella de Bestial Wolf elegido por los riders más experimentados que buscan la máxima fiabilidad y resistencia. Incluye de sistema HIC mucho más resistente y ágil a los giros, horquilla más ligera y resistente, tabla diseñada para resistir los golpes más duro y ruedas con núcleo de aluminio 


Qué tipo de repuestos y piezas de recambio tiene Bestial Wolf?

Una de las ventajas  es que cuentan con una amplia gama de accesorios para los scooter: manillares, ruedas, lijas, sistemas de compresión, tablas, horquillas, frenos, pegs y clamps.

En Trollshots podemos ofrecerte la más variada gama de patinetes y accesorios Bestial Wolf. Te los enviamos a casa en 24/48 horas y si quieres también podemos financiártelo 

 

Scooter y patinetes de Iniciación

Los scooter y patinetes de iniciación son el primer paso para que los chicos comiencen a deslizarse y a aprendan con el tiempo a hacer trucos sencillos o básicos. Aunque generalmente, pueden ser usados para paseos, representan una opción ideal para ir de manera segura adentrándose en el mundo urbano de las piruetas y el freestyle.

Los patinetes de iniciación de 2 ruedas, son ideales para ir a la escuela o pasear en el parque. Las ruedas están reforzadas con tornillos de acero y por lo general las ruedas son de aluminio, por lo que se vuelven geniales para los riders más pequeños.

Es importante que siempre cuenten con supervisión de un adulto que les enseñe como maniobrar, frenar, acelerar, ganar velocidad, etc.

Descubre en Trollshots una amplia gama de scooter y patinetes de inciación de las principales marcas del mercado. Además lo puedes financiar hasta en 3 meses sin intereses y te lo enviamos a casa en 24/48 horas


Accept Site use cookies