55,00 €

Ruedas Patinetes 110mm Grit Alloy Pack

Grit Alloy Pack

Grit

Las ruedas de patinete Grit Alloy 110mm no solo te permitirán deslizarte a toda velocidad con tu scooter. Conseguirás un efecto visual que será la envidia de todos tus amigos gracias a los diferentes tonos de color que tienen. Dureza:88A y rodamientos ABEC9. Pack de 2 ruedas

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Grit

Desde Australia nos llega la prestigiosa marca Grit Pro Scooters cuyas ventas los han llevado a ser líderes mundiales en el mercado rider. Ofrecen gran variedad y modelos de scooter y patinetes, así como también los complementos, repuestos y accesorios necesarios en caso de que necesites reemplazar una pieza o tener un diseño personalizado.

Grit Pro Scooters desde sus inicios en el año 2009, ha estado a la vanguardia de los últimos acontecimientos y tendencias rider en Australia, esto hizo que se convirtiera rápidamente en una de las marcas de scooter de más rápido crecimiento en el mundo.

Estos increíbles scooters y patinetes ofrecen una gama completa de modelos, así como piezas y accesorios que se pueden mezclar y combinar con otras marcas tradicionales del mercado.

Esta empresa incorpora lo último en técnicas de diseño asistido por computadora y a su vez, toma en cuenta las ideas constantes de sus riders o diseñadores de equipo que están alrededor de todo el mundo, para producir algunos de los más avanzados scooters profesionales y piezas en el mercado.

Utilizando sólo los componentes más altos en cuanto a materias primas, Grit Scooters se preocupa por mejorar constantemente su diseño y fabricación para garantizar que los productos permanezcan a la vanguardia de scootering extremo.

En Trollshots tenemos los scooter Grit Tremor, ideal para los niveles avanzados y de competición. Campeones rider como Jordan Clark han usado este tipo de patinetes para ganar. Tiene la horquilla reforzada y una tabla más ligera lo que reduce notablemente el peso del scooter.

Estos patinetes denominados también PRO, son  los preferidos por los riders que apuestan a un freestyle, y junto a los otros modelos como el Fluxx, Extremist, Atom, Clark, e Invader forman la categoría de los PRO Scooters.

De igual forma, uno de los repuestos más vendidos es el manillar, el cual está disponible en varios colores y puede ser fácilmente ajustado a otro patinete de cualquier otra marca sin problema de compatibilidad.

Sea cual sea tu estilo, habilidad o disciplina, Grit tiene el scooter profesional que se adapta mejor a ti.

Ruedas Scooter

Las ruedas de un scooter son la parte que entra en contacto con el suelo por lo que tienen una importancia muy grande. Existen principalmente dos medidas que son 100mm y 110mm aunque ya se están empezando a comercializar scooters con 125mm

Materiales. Las ruedas fabricadas en poliuretano de goma dura, permiten mejor contacto con el suelo. Las llantas o núcleo de las ruedas pueden ser sólidas o perforadas, y de nylon (plástico) o aluminio.  Estas últimas son más ligeras y resistentes y las montan la gran mayoría de scooters freestyle

La goma que rodea la llanta está hecha de poliuretano (PU). La calidad del poliuretano que compone la goma marca enormes diferencias en agarre, duración y estabilidad. Su dureza está indicada por la sigla A. Por ejemplo, una rueda 75A, es una rueda blanda. Esta aportará mayor comodidad en el uso del patinete y mejor adherencia. Por contra, la duración será menor. Mientras que una rueda 85A será más dura y tendrá por tanto menos agarre pero un desgaste muy lento.  La mayoría de las ruedas de scooter son de 85A

El diámetro de las ruedas corresponde al tamaño de las ruedas. A mayor diámetro mayor comodidad y velocidad. Por ejemplo un patinete con una rueda de 125 mm será más cómodo y rápido que un patinete con ruedas de 100 mm.

Los rodamientos (o bearings), que van colocados en las ruedas y atravesados por un eje, y ayudan a girar más rápidamente a éstas. Están categorizados por la norma ABEC. Cuanto más alto es el número ABEC, mayor velocidad y suavidad de giro tienen, y por contra son más frágiles.


Accept Site use cookies