14,00 €

Puños Grips Scooter Bestial Wolf Rasta

GPRASTA

Bestial Wolf

Puños Scooter Bestial Wolf  Pareja de manguitos para scooter y patinetes con tacto suave y estrías para un mejor agarre de las manos. Válido para la mayoría de manillares y compatible con todos los patinetes Bestial Wolf  (Demon, Booster, Rocky y Killer).
Incluye tapones de plástico. 
Medidas: interior 21 mm, exterior 31 mm y largo 140 mm. Disponible en varios colores

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Este producto ya no está disponible

Tunea tu patinete scooter con estos grips de la marca de accesorios de los patinetes por excelencia: Bestial Wolf. Siente el tacto suave y agradable en tus manos cuando estás haciendo todo tipo de trucos freestyle con tu patinete. Podrás notar que los grip tienen un gran agarre y que te sientes muy cómodo con las manos en el manillar. Son unos grips de patinete sin orejas para que sea aun más confortable a la hora de estar sobre tu scooter.
No dudes en escoger el color que mejor le siente a tu patinete para que sea el más vistoso del skatepark.
Estos grips se pueden utilizar en la mayoría de patinetes, las medidas son: interior 21mm, exterior 31mm y 140mm de largo.

Bestial Wolf

Bestial Wolf: Scooter y Repuestos para tu Patinete

Bestial  Wolf es una marca bastante completa que ofrece a su público calidad en scooters y accesorios resistentes y duraderos para hacer de la experiencia freestyle la mejor de todas. 


Cómo nació la marca Bestial Wolf?

Es española y fue lanzada en el año 2011 en Granollers, Barcelona. Desde sus inicios se hizo rápidamente de fama debido a la calidad de sus patinetes y variedad de diseños, convirtiéndose en una de las favoritas de los riders.

La marca Bestial Wolf, es uno de los fabricantes más importantes del mercado freestyle. Ofrecen diversos modelos, desde los que se usan para los niveles de iniciación hasta los avanzados.


Cuáles son los modelos de scooters de Bestial Wolf?


Demon D2 2016 - Patinete de Iniciación

Sin duda el scooter Bestial Wolf para los peques de la casa que quieren empezar a deslizarse por la calle. Con manillar de Chromoly en Y,  tabla de aluminio, freno con arandela para amortiguar las vibraciones y horquilla preparada para ruedas con diámetro de 100 y 110mm.


Booster B12-2017  - Patinete de iniciación-medio

El nuevo Patinete Scooter Bestial Wolf Booster B12 incluye dirección sellada, nueva tabla de aluminio más larga, horquilla con sistema que facilita exponencialmente el mantenimiento del patinete (sistema IHC), manillar altamente resistente, fabricado en Chromoly y más grande que en la versión anterior, y ruedas de aluminio de 110mm con nuevo diseño del core.


Rocky R10 - Patinete nivel medio

Ya está disponible la versión 2017 del patinete Rocky Bestial Wolf. Incluye mejoras como la incorporación de ruedas de 110 mm, con aleación de aluminio, goma de poliuretano PU-85A y rodamientos ABEC-9; un nuevo manillar con medidas XL reforzado en forma deT-Rised y fabricado con Acero Chromoly, material ligero y muy resistente a los golpes.


Killer K4 - Patinete de competición

El patinete estrella de Bestial Wolf elegido por los riders más experimentados que buscan la máxima fiabilidad y resistencia. Incluye de sistema HIC mucho más resistente y ágil a los giros, horquilla más ligera y resistente, tabla diseñada para resistir los golpes más duro y ruedas con núcleo de aluminio 


Qué tipo de repuestos y piezas de recambio tiene Bestial Wolf?

Una de las ventajas  es que cuentan con una amplia gama de accesorios para los scooter: manillares, ruedas, lijas, sistemas de compresión, tablas, horquillas, frenos, pegs y clamps.

En Trollshots podemos ofrecerte la más variada gama de patinetes y accesorios Bestial Wolf. Te los enviamos a casa en 24/48 horas y si quieres también podemos financiártelo 

 

Puños Scooter

Los puños del manillar son el punto de contacto de tus manos y el patinete. Un buen par de puños reducirán tu cansancio, aumentarán tu control y harán que disfrutes más de tu scooter. 

Los puños extra suaves se gastan muy rápido y deben ser cambiadas más mucho más que otras. Para riders más experimentados recomendamos puños con estrías para un mejor agarre a la hora de realizar trucos y saltos.

Salvo que se especifique lo contrario, el diámetro de los puños es universal y se adaptan a todos los manillares de scooter

En nuestra tienda encontrarás puños de las mejores marcas: Sacrifice, Odi,..


Accept Site use cookies