89,00 €

Patinete Scooter Nokaic Animal 2015

ANIMAL2015

Nokaic

Buscas un patinete para iniciarte y tu presupuesto es reducido? El patinete scooter Nokaic Animal es una gran opción.

Te seducirá su precio y prestaciones y está orientado para ser el primer patinete scooter para muchos niños y futuros riders que deseen empezar a realizar saltos y trucos.

La serie "Animal" está compuesta por 4 modelos diferentes: tiburón, tigre, cocodrilo y diablo. ¡Elige el tuyo!

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Caracteristicas técnicas:

  • Manillar: Aluminio, Ancho 50 cm - Altura 55 cm
  • Base: Aluminio, Ancho 10,5 cm - Largo 48 cm
  • Triple Clamp
  • Horquilla de rosca
  • Dirección de rosca
  • Ruedas: Llanta PU de colores 100mm + Abec 7
  • Freno de muelle

Nokaic

Nokaic es un patinete económico que busca ser el primer patinete scooter para muchos niños y futuros riders. Es un patinete para raiders noveles que deseen empezar a realizar saltos y trucos. En la primera edición de los patinetes Nokaic, los 'Animals' tienen el protagonismo. Encuentra tu Scooter Nokaic.

Patinetes y Scooters Tienda Online

Trollshots es una tienda online donde encontrarás una amplia gama de scooter y patinetes al mejor precio.  Disponemos de un patinete adaptado a tu nivel, desde iniciación hasta los modelos más agresivos Freestyle.

Es seguro comprar un patinete en una tienda online?

Somos pioneros en la venta online de patinetes y scooter. Puedes comprar con toda garantía y seguridad sin tener que desplazarte. Cómodamente desde tu casa y en un plazo de 24/48 horas lo recibirás.

Una de nuestras máximas preocupaciones reside en el servicio postventa al cliente. Intentamos dar las máximas garantías a nuestros clientes y si, en el caso de tener algún problema de fabricación con un scooter o necesitar una pieza de recambio para tu patinete, ponemos todo nuestro empeño en solventar el problema con la máxima rapidez y eficacia posible.

Qué marcas de patinetes puedo encontrar en Trollshots?

A lo largo de los años hemos evaluado y seleccionado las mejores firmas del sector.  No solo las ya tradicionales, sino también fabricantes españoles que han desarrollado scooter y patinetes que pueden competir en precio y calidad sin ningún tipo de complejos.

-          Madd Gear MGP
-          District
-          Sacrifice
-          Grit
-          Bestial Wolf
-          Micro
-          Nokaic

Es recomendable utilizar protecciones para patinetes y scooters?

No solo es recomendable sino que debería ser obligatorio el uso de elementos de protección (cascos, rodilleras,..) para evitar cualquier posible lesión.   En el caso del casco es de uso obligatorio para la gran mayoría de eventos, recintos, competiciones y entrenamientos (en casi todas las modalidades de deporte freestyle). Para patinadores que se inician la protección de las rodillas cobra mayor importancia pues son más frecuentes las caídas.

En Trollshots te ofrecemos todo tipo de cascos y rodilleras de alta calidad para minimizar al máximo los posibles riesgos que pueda generar la práctica del patinete o scooter.

Me habéis convencido. Qué scooter o patinete me aconsejáis?

Básicamente para elegir cual comprar te deberías guiar por 2 parámetros básicos en el caso de patinetes para adultos (recomendados a partir de 8 años. Para edades menores a 8 años consultar nuestro apartado de scooter infantiles):

-          Nivel de destreza del patinador:

o   Patinetes de iniciación

o   Patinetes para saltos (nivel intermedio)

o   Patinetes de competición (nivel avanzado)

-          Uso que voy a darle

o   Patinetes urbanos

o   Patinetes freestyle

 

Tenéis recambios para scooters?

En nuestra sección de Repuestos encontrarás todo tipo de accesorios y piezas de recambio para modificar o reparar tu patinete. Agrupado por marcas, dimensiones,… para que te sea más sencillo elegir cuál es el más adecuado.

Para cualquier duda y antes de comprar un patinete o scooter o cualquier accesorio no dudes en contactar con el servicio de atención de Trollshots y déjate aconsejar por uno de nuestros vendedores.


Accept Site use cookies