169,99 €

Bicicleta Infantil de Madera...

KD508

Kiddimoto

La moto de madera Kiddi Chopper Flames es súper divertida para los más pequeños de la casa. Con esta moto se divertirán mucho mientras aprenden a desarrollar su parte psicomotriz. Para niños y niñas a partir de 3 años. Pintada con pinturas y tintas no tóxicas homologadas. Manillares de espuma adaptados para las manitas de los niños

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Moto de madera súper divertida para los más pequeños de la casa. Con esta moto se divertirán mucho mientras aprenden a desarrollar su parte psicomotriz.

Ficha técnica Kiddimoto CHOPPER FLAMES

-Miniréplica de un modelo mítico de moto
-Correpasillos diseñado para un uso fácil y cómodo 
-Posición de conducción similar al de una bicicleta
-El manillar y la rueda tienen un bloqueo de seguridad a 30º para evitar golpes en las rodillas
-Neumático de 12" con cámara de aire
-Fabricada en robusta madera de abedul laminada (materal reciclable)
-Todos los componentes de plástico y metal cumplen con las normas de seguridad y no son tóxicos
-Todos los materiales han pasado los estándares de seguridad EN 71 y la homologación CE
-Incluye caballete e instrucciones de montaje
-1 año de garantía

Medidas:
Altura: 48cm
Altura asiento: 33-38cm
Largo: 100cm
Peso 6,5kg

Kiddimoto

Como padres, debemos procurar que nuestros chicos tengan juguetes de calidad que desarrollen sus habilidades motoras y sentido del equilibrio mientras crecen. Para ello, queremos presentarte en esta oportunidad la colección de la marca Kiddimoto líder en bicicletas sin pedales para niños de menos de 6 años.

Kiddimoto es una compañía de bicicletas de equilibrio con sede en el Reino Unido. Producen una amplia gama de bicicletas de equilibrio y accesorios correspondientes. Han crecido durante estos últimos años y su mercado se ha expandido a toda Europa.

Su fundador Simon Booth, construyó el primer modelo de madera en su departamento en el año 2003. La primera fábrica se abrió en el 2004, en donde se produjeron los dos primeros modelos formales, la Superbike y la Scrambler.

Gracias a ellos, ganaron un premio como los juguetes más originales, los premios Hamleys, la academia de juguetes más fina de Londres. Luego en el año 2009 se mudan a un galpón más grande. Luego de la aparición de Simón en un exitoso programa de la BBC de Londres, las ventas estallaron y fue entonces cuando se consolidó en el mercado con el premio Reina Isabel de comercio internacional.

En Trollshots, te traemos los más variados modelos de Superbikes, una combinación que te trae lo mejor de una bicicleta y una moto en un solo juguete. Son fabricadas en madera de abedul y con ellas tus chicos conservaran el balance perfectamente.

Las Kiddimotos Superbike son ideadas para chicos entre 2 y 6 años, ya que no necesitan mantener el equilibrio de una bicicleta normal, pues al sentarse y empujar ¡voila! En divertidos colores para niñas o niños, y hasta con diseño de corredores de fórmula uno como Marc Márquez.

De igual forma, contamos con los mejores accesorios que son súper necesarios para garantizar las seguridad de los chicos, como los cascos, guantes. Todos con diseños llamativos y juveniles, pensando en la personalidad de los más pequeños.

Y por si fuera poco, ¡puedes personalizar los accesorios! Así que, si buscas un juguete clásico, divertido y sobre todo seguro, alguno de los modelos de Kiddimoto son los perfectos para tus chicos.

 

Motos de Madera Tienda Online

¿Cómo son nuestras Motos de Madera?

Son resistentes y duraderos. Están disponibles en varios colores. Y son perfectas para que los mas pequeños se diviertan imitando a sus ídolos...y quien sabe si algún día. Fabricadas con materiales de la mejor calidad. Los mas peques de la casa desarrollarán el equilibrio mientras que se divierten.

¿ Qué productos vas a encontrar en la sección Motos de Madera?

- MOTO DE MADERA:

Es una bicicleta de equilibrio, fabricada en madera de abedul. No cuenta con pedales ni ningún sistema estabilizador; es muy simple de montar ya que todo lo que tiene que hacer el niño, es sentarse y empujar con los pies. Una vez que avanza y se siente más confiado empieza a deslizarse con ambos pies sin apoyarlos en el suelo. Recomendada a partir de 2 años. Esta disponible en diseños de Marc Marquez, Valentino Rossi..

- KIDDI CHOPPER:

Un correpasillos impresionante; es otro de los juguetes que pertenecen a la línea de los Kiddimoto, dirigidos a niños de entre 2 y 6 años.
Se trata de réplicas exactas al mejor estilo Chopper. Hay 3 modelos diferentes pintados con pintura no tóxica teniendo en cuenta que es un producto que será utilizado por el público infantil.

- KIDDI HEROES: 

Esta es una colección ideal para aquellos niños que desde pequeños sienten verdadera pasión por las motos. La diferencia entre éstas y otras motos es que las Kiddi Heroes son auténticas réplicas; únicas en el mundo y lo que es más atractivo aun para los pequeños, es que están ¡autografiadas por sus ídolos!

- KIDDI KURVE: 

Son el correpasillos perfecto para ayudar los pequeñines de la casa a controlar el equilibrio de una forma sencilla y divertida.  Al carecer de pedales, son los pies del niño el motor , el freno y la estabilidad.


Accept Site use cookies