58,00 €

Manillar Patinete Scooter Bestial...

POWERBAR

Bestial Wolf

Este manillar para scooters Bestial Wolf en forma de Y está fabricado en acero especial Cromoly 4130. Su diámetro exterior es de 32 mm y se puede montar también en horquillas de 28,6mm. Muy ligero y resistente te permitirá realizar todo tipo de saltos y trucos en el skatepark.
Peso: 998gr. 
Longitud 62 (altura) x 50 (ancho) cm.

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Este manillar para scooters Bestial Wolf en forma de Y está fabricado en acero especial Cromoly 4130

Bestial Wolf

Bestial Wolf: Scooter y Repuestos para tu Patinete

Bestial  Wolf es una marca bastante completa que ofrece a su público calidad en scooters y accesorios resistentes y duraderos para hacer de la experiencia freestyle la mejor de todas. 


Cómo nació la marca Bestial Wolf?

Es española y fue lanzada en el año 2011 en Granollers, Barcelona. Desde sus inicios se hizo rápidamente de fama debido a la calidad de sus patinetes y variedad de diseños, convirtiéndose en una de las favoritas de los riders.

La marca Bestial Wolf, es uno de los fabricantes más importantes del mercado freestyle. Ofrecen diversos modelos, desde los que se usan para los niveles de iniciación hasta los avanzados.


Cuáles son los modelos de scooters de Bestial Wolf?


Demon D2 2016 - Patinete de Iniciación

Sin duda el scooter Bestial Wolf para los peques de la casa que quieren empezar a deslizarse por la calle. Con manillar de Chromoly en Y,  tabla de aluminio, freno con arandela para amortiguar las vibraciones y horquilla preparada para ruedas con diámetro de 100 y 110mm.


Booster B12-2017  - Patinete de iniciación-medio

El nuevo Patinete Scooter Bestial Wolf Booster B12 incluye dirección sellada, nueva tabla de aluminio más larga, horquilla con sistema que facilita exponencialmente el mantenimiento del patinete (sistema IHC), manillar altamente resistente, fabricado en Chromoly y más grande que en la versión anterior, y ruedas de aluminio de 110mm con nuevo diseño del core.


Rocky R10 - Patinete nivel medio

Ya está disponible la versión 2017 del patinete Rocky Bestial Wolf. Incluye mejoras como la incorporación de ruedas de 110 mm, con aleación de aluminio, goma de poliuretano PU-85A y rodamientos ABEC-9; un nuevo manillar con medidas XL reforzado en forma deT-Rised y fabricado con Acero Chromoly, material ligero y muy resistente a los golpes.


Killer K4 - Patinete de competición

El patinete estrella de Bestial Wolf elegido por los riders más experimentados que buscan la máxima fiabilidad y resistencia. Incluye de sistema HIC mucho más resistente y ágil a los giros, horquilla más ligera y resistente, tabla diseñada para resistir los golpes más duro y ruedas con núcleo de aluminio 


Qué tipo de repuestos y piezas de recambio tiene Bestial Wolf?

Una de las ventajas  es que cuentan con una amplia gama de accesorios para los scooter: manillares, ruedas, lijas, sistemas de compresión, tablas, horquillas, frenos, pegs y clamps.

En Trollshots podemos ofrecerte la más variada gama de patinetes y accesorios Bestial Wolf. Te los enviamos a casa en 24/48 horas y si quieres también podemos financiártelo 

 

Manillares Scooter

Al elegir un manillar T-bar para su scooter debería tener en cuanta las siguiente características:

- Material: acero, aluminio o acero cromolibdeno (chromolly) Los manillares de acero son más baratos y robustos que los de aluminio, pero a su vez son mucho más pesados. La mayoría de los scooters de freestyle montan un manillar de aluminio  o acero chromolly para ganar ligereza

- Diámetro: En función a su grosor, determinará qué tipo de abrazadera clamp usar. Básicamente hay 3 modelos basándonos en el diámetro interior (DI) y exterior(DE) del tubo 

  • Standard: DI 28 mm y DE 32 mm. Ajusta con clamps standard y horquillas standard
  • Grande: DI 28 mm y DE 35 mm. Ajusta con clamps grandes y horquillas standard
  • Extragrande: DI 32 mm y DE 35 mm. Ajusta con clamps grandes y horquillas con HIC

 

- Anchura: Un buen consejo es elegir un manillar con una anchura igual a la de sus hombros. Si usted se interesa principalmente en trucos técnicos como giros de manillar, elija una barra estrecha. Y si usted es más de grandes acrobacias en el aire y manos sueltas, usted debería escoger un manillar ancho.

- Altura Patinadores expertos a menudo eligen manillares inferiores para ganar estabilidad y un mejor control. Un consejo al elegir la talla correcta es hacer que el manillar esté entre los muslos y las caderas

- Rosca. La gran mayoría de los manillares actuales vienen sin rosca. De este modo es compatible con horquillas con y sin rosca. Los manillares con rosca solo se pueden integrar en horquillas sin rosca. Son los menos utilizados

Consejos al montar su manillar:

  1. Si usas un sistema de compresión, debes ajustar el mismo antes de montar la barra del manillar en la horquilla.
  2. Afloja los tornillos de la abrazadera clamp y mueve este hacia arriba sobre el manillar antes de montarlo en la horquilla.
  3. Asegúrate de que el manillar esté en contacto total con el fondo antes de apretar la abrazadera clamp. Ajusta la abrazadera clamp fuertemente en la parte baja del manillar.
  4. Asegúrate de que no hay espacios entre el manillar, la horquilla y la abrazadera clamp antes de cada patinada. Si estuvieran flojos deberás ajustarlos y apretarlos fuertemente. No haciendo esto puede resultar en que tengas poco control de tu patinete scooter y puede dañar el manillar, la abrazadera clamp y la horquilla.


Accept Site use cookies