65,00 €

Manillar Bar Patinete Scooter Grit...

GMI10032p50white

Grit

Chromoly
Tamaño: altura: 55 cm x Ancho 60 cm
Diametro: Oversize (34.9 mm)
Muy ligero y resistente
Backsweep

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Chromoly
Tamaño: altura: 55 cm x Ancho 60 cm
Diametro: Oversize (34.9 mm)
Muy ligero y resistente
Backsweep

Grit

Desde Australia nos llega la prestigiosa marca Grit Pro Scooters cuyas ventas los han llevado a ser líderes mundiales en el mercado rider. Ofrecen gran variedad y modelos de scooter y patinetes, así como también los complementos, repuestos y accesorios necesarios en caso de que necesites reemplazar una pieza o tener un diseño personalizado.

Grit Pro Scooters desde sus inicios en el año 2009, ha estado a la vanguardia de los últimos acontecimientos y tendencias rider en Australia, esto hizo que se convirtiera rápidamente en una de las marcas de scooter de más rápido crecimiento en el mundo.

Estos increíbles scooters y patinetes ofrecen una gama completa de modelos, así como piezas y accesorios que se pueden mezclar y combinar con otras marcas tradicionales del mercado.

Esta empresa incorpora lo último en técnicas de diseño asistido por computadora y a su vez, toma en cuenta las ideas constantes de sus riders o diseñadores de equipo que están alrededor de todo el mundo, para producir algunos de los más avanzados scooters profesionales y piezas en el mercado.

Utilizando sólo los componentes más altos en cuanto a materias primas, Grit Scooters se preocupa por mejorar constantemente su diseño y fabricación para garantizar que los productos permanezcan a la vanguardia de scootering extremo.

En Trollshots tenemos los scooter Grit Tremor, ideal para los niveles avanzados y de competición. Campeones rider como Jordan Clark han usado este tipo de patinetes para ganar. Tiene la horquilla reforzada y una tabla más ligera lo que reduce notablemente el peso del scooter.

Estos patinetes denominados también PRO, son  los preferidos por los riders que apuestan a un freestyle, y junto a los otros modelos como el Fluxx, Extremist, Atom, Clark, e Invader forman la categoría de los PRO Scooters.

De igual forma, uno de los repuestos más vendidos es el manillar, el cual está disponible en varios colores y puede ser fácilmente ajustado a otro patinete de cualquier otra marca sin problema de compatibilidad.

Sea cual sea tu estilo, habilidad o disciplina, Grit tiene el scooter profesional que se adapta mejor a ti.

Manillares Scooter

Al elegir un manillar T-bar para su scooter debería tener en cuanta las siguiente características:

- Material: acero, aluminio o acero cromolibdeno (chromolly) Los manillares de acero son más baratos y robustos que los de aluminio, pero a su vez son mucho más pesados. La mayoría de los scooters de freestyle montan un manillar de aluminio  o acero chromolly para ganar ligereza

- Diámetro: En función a su grosor, determinará qué tipo de abrazadera clamp usar. Básicamente hay 3 modelos basándonos en el diámetro interior (DI) y exterior(DE) del tubo 

  • Standard: DI 28 mm y DE 32 mm. Ajusta con clamps standard y horquillas standard
  • Grande: DI 28 mm y DE 35 mm. Ajusta con clamps grandes y horquillas standard
  • Extragrande: DI 32 mm y DE 35 mm. Ajusta con clamps grandes y horquillas con HIC

 

- Anchura: Un buen consejo es elegir un manillar con una anchura igual a la de sus hombros. Si usted se interesa principalmente en trucos técnicos como giros de manillar, elija una barra estrecha. Y si usted es más de grandes acrobacias en el aire y manos sueltas, usted debería escoger un manillar ancho.

- Altura Patinadores expertos a menudo eligen manillares inferiores para ganar estabilidad y un mejor control. Un consejo al elegir la talla correcta es hacer que el manillar esté entre los muslos y las caderas

- Rosca. La gran mayoría de los manillares actuales vienen sin rosca. De este modo es compatible con horquillas con y sin rosca. Los manillares con rosca solo se pueden integrar en horquillas sin rosca. Son los menos utilizados

Consejos al montar su manillar:

  1. Si usas un sistema de compresión, debes ajustar el mismo antes de montar la barra del manillar en la horquilla.
  2. Afloja los tornillos de la abrazadera clamp y mueve este hacia arriba sobre el manillar antes de montarlo en la horquilla.
  3. Asegúrate de que el manillar esté en contacto total con el fondo antes de apretar la abrazadera clamp. Ajusta la abrazadera clamp fuertemente en la parte baja del manillar.
  4. Asegúrate de que no hay espacios entre el manillar, la horquilla y la abrazadera clamp antes de cada patinada. Si estuvieran flojos deberás ajustarlos y apretarlos fuertemente. No haciendo esto puede resultar en que tengas poco control de tu patinete scooter y puede dañar el manillar, la abrazadera clamp y la horquilla.


Accept Site use cookies