Nuevo Cinturón Plugbelt Verde Lago

14,90 €

Cinturón Plugbelt Verde Lago

3350

Plug Belt

Desde www.trollshots.com os presentamos el cinturón PlugBelt una auténtica novedad y la manera mas original y segura de mantener sujetos los pantalones mientras practicas tus deportes favoritos: skate, scooter, snow,.. Los 20 colores diferentes y sus hebillas intercambiables ofrecen una infinidad de combinaciones para cambiar de look cuantas veces se quiera sin perder el estilo.

+34 601 416 120
  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Desde www.trollshots.com os presentamos el cinturón PlugBelt una auténtica novedad y la manera mas original y segura de mantener sujetos los pantalonesmientras practicas tus deportes favoritos: skate, scooter, snow,.. Los 20 colores diferentes y sus hebillas intercambiables ofrecen una infinidad de combinaciones para cambiar de look cuantas veces se quiera sin perder el estilo.

Características Cinturón Plug Belt

  • Unitalla. Adaptable a todas las cinturas. Cada cinturon viene sin cortar y se puede ajustar a cualquier tamaño que se desee, por lo que es perfecto para hombres, mujeres, jóvenes y niños.
  • Seguro. Esta fabricado con material antibacterial e hipoalergénico.
  • Biodegradable. Su material es 100% reciclable y no deja residuos en el ambiente.
  • Es resistente, cómodo, flexible, no se rompe ni se desgasta.
  • A diferencia de otros cinturones, PlugBelt es resistente al agua, se puede lavar en la lavadora o lavavajillas.
  • Esta libre de cualquier metal, por lo que no sonara ninguna alarma y no tendra que quitarselo en los aeropuertos.
  • Sus hebillas son intercambiables y se pueden combinar con cualquier otro modelo PlugBelt.
  • Las cintas son biodegradables. Están hechas de resina termoplástica (TPR), unos de los materiales más ecológicos que existen actualmente.

 

Cinturones PlugBelts idóneos para el snow, ski, skate y deportes de acción

¿CÓMO EMPEZAR A USARLO?

¡4 SIMPLES PASOS!

1.- Ajusta el cinturón alrededor de la cintura para conseguir la medida adecuada. Asegúrate de dejar un poco de espacio de sobra. Es posible volver a cortar, pero imposible añadir más de nuevo.
2.- Corta el cinturón. Asegúrate de cortar el extremo cuadrado y no el redondo.
3.- Inserta en el extremo cortado el ajustador ubicado en la hebilla.
4.- ¡Estas listo para utilizar PlugBelt!

Cómo ajustar tu cinturón PlugBelt

Los cinturones PlugBelt van mas allá de ser un simple accesorio para deportistas, por eso cuidan hasta el mas mínimo detalle su presentación. Cada ejemplar viene empaquetado en una caja de plástico transparente, la cual permite distinguir las características físicas de los cinturones.

Cinturones PlugBelts idóneos para el snow, ski, skate y deportes de acción

Para ver todos los modelos disponibles de Cinturones PlugBelts y hebillas intercambiables, puedes visitar nuestra tienda online

Cinturones PlugBelts idóneos para el snow, ski, skate y deportes de acción

Plug Belt

PlugBelt es el único cinturón biodegradable en España diseñado específicamente para deportistas. Gracias a las cualidades de su material de larga duración, su capacidad de adaptación a cualquier ambiente, y su resistencia al uso intenso, al sudor, al agua y a condiciones climáticas extremas, es el cinturón ideal para los amantes de los deportes al aire libre: skate, golf, scooter. 
PlugBelt ofrece una infinidad de combinaciones y alternativas, frente a los tradicionales cinturones de cuero de las marcas habituales.

Longboard Freeride


Accept Site use cookies