8,00 €

Lija Scooter District Logo 11x40 cm...

Orange

District

La Lija Scooter District Logo 11x40 cm  facilita el agarre del rider a la tabla. Es compatible con la mayoría de las tablas de 4.5'  (aproximadamente 12cm) del mercado.

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

La Lija Scooter District Logo 11x40 cm Violeta facilita el agarre del rider a la tabla. Es compatible con la mayoría de las tablas de 4.5'  (aproximadamente 12cm) del mercado.

District

Junto a otros riders después fundaron Águila Wheels. Integrados en el GrupoFSP comenzaron a forjar la idea de fabricar ellos mismos todos los componetes del scooter. De hecho es conocida mundialmente como la marca líder en piezas de patinetes de calidad Dentro del mundo de los patinetes scooter, es la marca por excelencia para todo lo que son piezas de increíble calidad y con un diseño fuera de serie. La calidad de los materiales es el sello de la marca de patinetes District Scooter.

Lijas Scooter

La lija es una parte muy simple de un scooter o patinete ya que su función es la de agarrar el scooter lo más posible a los pies del rider a través de la base o deck. Hay lijas de diferentes tipos ya que algunas están diseñadas para cubrir toda la base y otras simplemente para cubrir la parte central o la central y trasera de la base. Cada marca fabrica la lija en función del diseño de su tabla para que esta se ajuste lo mejor posible a la base.


Accept Site use cookies