9,00 €

Lija Patinete Scooter Sacrifice Owl

Owl

Sacrifice

Sacrifice Lija tape owl

» Alto: 11.4cm (4.5'')
» Ancho: 53cm (20.9'')

Original Sacrifice griptape with tape owl

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Sacrifice Lija tape owl

» Alto: 11.4cm (4.5'')
» Ancho: 53cm (20.9'')

Original Sacrifice griptape with tape owl

Sacrifice

Sacrifice fue fundada en Melbourne a finales de 2010 por Daniel Mills y Pos Siebel . Daniel creció en los suburbios del norte de Melbourne y fue venerado en la zona como uno de los corredores de BMX más audaces de todo. Junto a Pos vieron una oportunidad para diseñar piezas y scooter de dirigidos al mercado australiano de alta gama. De su experiencia en deportes extremos como el skate , snowboard, BMX,.. intentaron darle una vuelta de tuerca al siempre cambiante mundo del diseño. Para ello se rodearon de varios riders para crear una filosofía de marca muy técnica a la vez que innovadora, muy buena calidad y resistencia, ideal para park. Gran variedad de colores y sus tablas con agujeros le dan una personalidad única.

Lijas Scooter

La lija es una parte muy simple de un scooter o patinete ya que su función es la de agarrar el scooter lo más posible a los pies del rider a través de la base o deck. Hay lijas de diferentes tipos ya que algunas están diseñadas para cubrir toda la base y otras simplemente para cubrir la parte central o la central y trasera de la base. Cada marca fabrica la lija en función del diseño de su tabla para que esta se ajuste lo mejor posible a la base.


Accept Site use cookies