Tienda Scooters, Skate y Merchand Pilotos MotoGP Online

 
Bienvenid@s a la web de Trollshots, la tienda online de deportes al aire libre donde esperamos que encuentres todo lo que necesitas para practicar tus aficiones favoritas:

 Qué encontrarás en nuestra tienda online?        

 

  • LongboardsPodrás elegir entre las modalidades de Carving,  Dancing,  FreestyleFreeride,  Downhill. Si lo tuyo es buscar un skate urbano, en nuestro catálogo encontrarás penny skateboardsbaby miller, cruiser para “surfear” por la ciudad  o el skatepark.   Eso sí, no te olvides de las protecciones (rodilleras, coderas y cascos) para deslizarte con tu tabla y disfrutar al máximo de tu longboard.

 

  • Merchand Pilotos MotoGP.  Todos nuestros artículos (sudaderas, gorras, camisetas, toallas, pegatinas, banderas,..) son productos con licencia oficial de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Marc Marquez, Dani Pedrosa y muchos más. No trabajamos con imitaciones pues habitualmente suelen ser productos de una calidad inferior y con escasa o nula garantía ante cualquier incidencia.

 

  • Patines en línea. En nuestra zona Outlet podrás encontrar patines infantiles y de adulto en sus diversas modalidades: Freeskate, Slalom, Fitness, Agresivo o Freestyle de marcas como K2 y KRF. Y como siempre, te recomendamos que los utilices junto con elementos de protección: cascos, rodilleras y coderas.

 

  • Motos de madera y bicis sin pedales.  Las bicis de equilibio son ese tipo de productos que contribuyen no solo a la diversión y al ejercicio físico, sino que además mejoran el desarrollo psicomotriz del niño.  En Trollshots encontrarás réplicas de las motos de pilotos como Marquez, Rossi, Lorenzo,…

 

Sois una tienda online, qué garantía tengo?

Nuestro modelo de negocio, pionero en la venta online, nos permite darte las mismas garantías que una tienda física a costa de reducir  márgenes y gastos innecesarios, para que no tengas que renunciar ni a calidad ni a dinero . Con la ventaja adicional de que puedes comprar cómodamente desde tu ordenador, tablet o smartphone, sin esperas ni desplazamientos. Compra con un solo click y en pocos días lo tendrás en tu domicilio o dirección de entrega que nos indiques

Te acercamos la tienda hasta la puerta de tu casa, porque con Trollshots tendrás ENVIOS GRATIS SIEMPRE (*), sin pedido mínimo, y además CAMBIOS DE TALLA GRATIS (*). Así de fácil, sin preguntas: si no te queda bien te enviamos otra talla sin gastos, como si estuvieras en la tienda. 

Necesitas financiar tu compra sin moverte del sillón ?

A través de Aplázame y en unos pocos clic, con aprobación instantánea y sin papeleos. Ya puedes comprar a plazos tu scooter, longboard, bici de equilibrio... sin moverte de casa. Simplemente tiene que seleccionar Aplázame como medio de pago en el proceso de compra e introducir los datos que Aplázame te solicita. 

En nuestra tienda online donde podrás navegar y comprar cuando quieras 24 horas y desde donde tú quieras. Y recuerda: te enviamos tus compras gratis a cualquier punto de España  (excepto Baleares, Canarias,  Ceuta y Melilla), sin importe mínimo de pedido, ENVIOS GRATIS SIEMPRE! Y además, si no te queda bien, Cambios de Talla, Color o Modelo TAMBIÉN GRATIS, te damos todas las facilidades de cambios y devoluciones por dinero, sin preguntas, y, en definitiva, te quitamos preocupaciones que suficientes tenemos ya!

En Trollshots estamos para ayudarte y que puedas disfrutar practicando los deportes que te gustan y disfrutar de las aficiones que te apasionan. 

¡Felices Compras!



Accept Site use cookies