239,99 €

GO KART PUKY F550

F550

Puky

Go-Kart de Puky es un vehículo deportivo, cómodo, rápido y seguro, especialmente pensado para los niños: con piñón libre, volante, freno de mano y neumáticos extra anchos. Los niños podrán divertirse como en las carreras de carts de los mayores.

Edad recomendada: a partir de 4 años

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Puky

Valor de mantenimiento y calidad.

Gracias a su alta calidad de producto, a la garantía de piezas de recambio extendida ya la marca fuerte, los vehículos PUKY® tienen un valor de reventa extraordinariamente alto y por lo tanto son muy buscados.

Experiencia.

PUKY® tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo, la construcción y el producto de vehículos para niños. Esta experiencia está respaldada por una estrecha cooperación con asociados externos en el desarrollo, como por ejemplo, los terapeutas de ejercicios, los pediatras, las guarderías y las escuelas.

La seguridad.

PUKY® siempre ha representado una seguridad única en los vehículos infantiles y cuenta con un moderno laboratorio de monitoreo y prueba en el que todos los vehículos PUKY® son probados regularmente más allá de los estándares requeridos.

Diseño.

PUKY® tiene un diseño de alta calidad y bien pensado que es a la vez moderno y, al mismo tiempo, seguro y adecuado para los niños.

Hecho en Alemania.

Los vehículos PUKY® son desarrollados, diseñados y producidos en Alemania. Un concepto bien pensado que garantiza una alta calidad del producto.

Coches de madera


Accept Site use cookies