179,99 €

KIDDI BOX KART ROJO AZUL BLANCO

KD804

Kiddimoto

Los Box Kart Kiddi Moto rememora a los míticos corredores Ingleses de “cajas de jabón”. Incorporan “modernidades” como freno de mano, neumáticos con aire y chasis ajustable

+34 601 416 120
  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio
 

Te presentamos los Kiddi Box Kart, una versión moderna de Karting. Inspirada en aquellos artesanales fabricados la mayoría de las veces con materiales caseros o en desuso, que los niños de antaño encontraban en campos, montañas o producto de maquinarias rotas en granjas (entre otros) con los que agudizaban su ingenio y sacaban su faceta más creativa.

Hoy en día, los avances nos traen los Kiddi Box Kart diseñados por expertos y con piezas seguras y de calidad, producidos en madera reciclable maciza de abedul contrachapada, poseen frenos y neumáticos slick con tubo interior de alta resistencia, tienen marco ajustable y están regido por las normas de seguridad Europeas.

"Kiddi Box Kart, una versión moderna de Karting"

Kiddi Box Kart, una versión moderna de Karting

 

Están dirigidos a niños de 6 años en adelante y su sistema adaptable hace que puedan ser utilizados por toda la familia, siempre y cuando no superen los 50 kilos de peso.

Es un juguete que promueve y fomenta valores, como el de compartir y el de saber respetar  los turnos; por una parte porque unos tienen que empujar mientras otro está montado en el Kiddi Box Kart y por otro, porque luego de terminar el recorrido el que estaba montado deberá dejar paso a uno de los que empujaba, para que disfrute del trayecto y del juguete en cuestión.

 

"Kiddi Box Kart, una versión moderna de Karting"

Kiddi Box Kart, una versión moderna de Karting

El compartir con amigos, la diversión y las carreras en éstos días de verano, les harán las tardes inolvidables a  tus peques.

Tienes tres opciones para escoger el Kiddi Box kart que más te guste, si bien las dimensiones son iguales, los colores varían:

"Kiddi Box Kart, una versión moderna de Karting"

Kiddi Box Kart, una versión moderna de Karting

  • Kiddi Box Kart azul y naranja Racing
  • kiddi box kart rojo, azul y blanco Racing
  • kiddi box kart color natural Racing

Características de los Kiddi Box kart

  • Box Kart Altura: 46cm
  • Box kart longitud: 90cm a 110cm
  • Distancia entre ejes: los 63cm hasta los 82cm
  • Peso: 10.5kg

Cuenta con accesorios complementarios que también puedes adquirir en nuestra tienda Trollshots, guantes, cascos y todo lo que necesites adquirir para su seguridad.


Kiddimoto

Como padres, debemos procurar que nuestros chicos tengan juguetes de calidad que desarrollen sus habilidades motoras y sentido del equilibrio mientras crecen. Para ello, queremos presentarte en esta oportunidad la colección de la marca Kiddimoto líder en bicicletas sin pedales para niños de menos de 6 años.

Kiddimoto es una compañía de bicicletas de equilibrio con sede en el Reino Unido. Producen una amplia gama de bicicletas de equilibrio y accesorios correspondientes. Han crecido durante estos últimos años y su mercado se ha expandido a toda Europa.

Su fundador Simon Booth, construyó el primer modelo de madera en su departamento en el año 2003. La primera fábrica se abrió en el 2004, en donde se produjeron los dos primeros modelos formales, la Superbike y la Scrambler.

Gracias a ellos, ganaron un premio como los juguetes más originales, los premios Hamleys, la academia de juguetes más fina de Londres. Luego en el año 2009 se mudan a un galpón más grande. Luego de la aparición de Simón en un exitoso programa de la BBC de Londres, las ventas estallaron y fue entonces cuando se consolidó en el mercado con el premio Reina Isabel de comercio internacional.

En Trollshots, te traemos los más variados modelos de Superbikes, una combinación que te trae lo mejor de una bicicleta y una moto en un solo juguete. Son fabricadas en madera de abedul y con ellas tus chicos conservaran el balance perfectamente.

Las Kiddimotos Superbike son ideadas para chicos entre 2 y 6 años, ya que no necesitan mantener el equilibrio de una bicicleta normal, pues al sentarse y empujar ¡voila! En divertidos colores para niñas o niños, y hasta con diseño de corredores de fórmula uno como Marc Márquez.

De igual forma, contamos con los mejores accesorios que son súper necesarios para garantizar las seguridad de los chicos, como los cascos, guantes. Todos con diseños llamativos y juveniles, pensando en la personalidad de los más pequeños.

Y por si fuera poco, ¡puedes personalizar los accesorios! Así que, si buscas un juguete clásico, divertido y sobre todo seguro, alguno de los modelos de Kiddimoto son los perfectos para tus chicos.

 

Coches de madera


Accept Site use cookies