36,00 €

Casco Infantil Kiddimoto Red Google

KMH006

Kiddimoto

El casco infantil Kiddi Red Google garantiza la protección de tu pequeño piloto ¿Puede ser un casco de protección seguro y divertido a la vez? Atrévete a descubrilos. Confortables, bien ventilados y equipado con una perilla para ajustar la cabeza correctamente, este casco cumple con los estándares de seguridad de la UE

Talla S : 48-52 cm Talla M : 53-58 cm


 

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Los cascos infantiles Kiddimoto garantizan la protección de tu pequeño piloto ¿Puede ser un casco de protección seguro y divertido a la vez? Atrévete a descubrilos. Confortables, bien ventilados y equipado con una perilla para ajustar la cabeza correctamente, este casco cumple con los estándares de seguridad de la UE

Son multifuncionales! lo van a poder utilizar para patinaje, ciclismo, cualquier cosa! Tu hijo/a te agradecerá llevar un casco de calidad y Muyyyyy Molón. Y tu estarás más segur@ antes posibles caidas. Tan solo tienes que entrar en www.trollshots.com y elegir el modelo que más te guste.

Fabricados en Inglaterra los cascos infantiles Kiddimoto son fácilmente personalizables mediante vinilo adhesivo. Nombres, números, logotipos o textos son fácilmente incorporables a los diseños.

Y si tienes afición por el motociclismo, encontrarás la colección Heroes, que presenta una réplica de las motocicletas de muchos campeones del mundo, como Jorge Lorenzo, Eddie LawsonNicky HaydenKenny Roberts o Kevin Schwantz

Cascos infantiles Kiddimoto

Ficha Técnica Cascos infantiles Kiddimoto

  • Tirantes ajustables y hebilla de liberación rápida, Se fija el dial trasero para asegurar un ajuste perfecto
  • Detalles : Correas
  • Recomendado a partir de 2 años
  • Carcasa externa en  ABS plástico duro
  • Talla S : 48-52 cm Talla M : 53-58 cm
  • 11 respiraderos para mantener las  cabecitas de los niños frescas y aireadas
  •  Rueda de ajuste trasera para garantizar un ajuste perfecto (sólo para tallas pequeña y mediana)
  • Conforme a las normas de la UE, Conforme a la norma EN1078, Conforme a la norma ASTM F1447, Conforme a la norma cascos de bicicleta AS-NZS 2063
  • Composición : polietileno

Y como siempre, la mayor variedad y seguridad en tu compra la tendrás en nuestra www.trollshots.com

Kiddimoto

Como padres, debemos procurar que nuestros chicos tengan juguetes de calidad que desarrollen sus habilidades motoras y sentido del equilibrio mientras crecen. Para ello, queremos presentarte en esta oportunidad la colección de la marca Kiddimoto líder en bicicletas sin pedales para niños de menos de 6 años.

Kiddimoto es una compañía de bicicletas de equilibrio con sede en el Reino Unido. Producen una amplia gama de bicicletas de equilibrio y accesorios correspondientes. Han crecido durante estos últimos años y su mercado se ha expandido a toda Europa.

Su fundador Simon Booth, construyó el primer modelo de madera en su departamento en el año 2003. La primera fábrica se abrió en el 2004, en donde se produjeron los dos primeros modelos formales, la Superbike y la Scrambler.

Gracias a ellos, ganaron un premio como los juguetes más originales, los premios Hamleys, la academia de juguetes más fina de Londres. Luego en el año 2009 se mudan a un galpón más grande. Luego de la aparición de Simón en un exitoso programa de la BBC de Londres, las ventas estallaron y fue entonces cuando se consolidó en el mercado con el premio Reina Isabel de comercio internacional.

En Trollshots, te traemos los más variados modelos de Superbikes, una combinación que te trae lo mejor de una bicicleta y una moto en un solo juguete. Son fabricadas en madera de abedul y con ellas tus chicos conservaran el balance perfectamente.

Las Kiddimotos Superbike son ideadas para chicos entre 2 y 6 años, ya que no necesitan mantener el equilibrio de una bicicleta normal, pues al sentarse y empujar ¡voila! En divertidos colores para niñas o niños, y hasta con diseño de corredores de fórmula uno como Marc Márquez.

De igual forma, contamos con los mejores accesorios que son súper necesarios para garantizar las seguridad de los chicos, como los cascos, guantes. Todos con diseños llamativos y juveniles, pensando en la personalidad de los más pequeños.

Y por si fuera poco, ¡puedes personalizar los accesorios! Así que, si buscas un juguete clásico, divertido y sobre todo seguro, alguno de los modelos de Kiddimoto son los perfectos para tus chicos.

 

Cascos infantiles


Accept Site use cookies