37,00 €

Casco Patinete Scooter Skate ALK13...

Blanco

ALK13

Los cascos ALK13 son sin duda uno de los  más ligeros, confortables y versátiles del mercado. Diseñado para BMX, Skate, Scooter aunque también pueden ser utilizados para la nieve o agua. Déjate seducir por toda la gama de colores y diseños que ofrecen.

Tallas (diámetro): S (49-52 cm), M (53-56 cm), L (57-59 cm).

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Este producto ya no está disponible

Los cascos ALK13 son sin duda uno de los  más ligeros, confortables y versátiles del mercado. Diseñado para BMX, Skate, Scooter aunque también pueden ser utilizados para la nieve o agua. Déjate seducir por toda la gama de colores y diseños que ofrecen.

ALK13 fue creada por Vincent Isaac, alias Vins, profesional y precursor en inline skate.  Su Larga experiencia ha ayudo a desarrollar un gran producto y cascos para deportes extremos.

ALK13 esta especializada en protecciones adaptadas a los deportes extremos como Skateboard, Roller, Montain Bike, BMX, Scooters, Kayak, Wakeboard, Kitesurf, Windsurf...



Todos los productos ALK13 estan elaborados con una gran preocupacion por la calidad y respetando las exigencias de los riders de diferentes deportes y horizontes .

Ligereza, comodidad y versatilidad son las palabras maestras de esta marca francesa. Aliadas con la esteticay calidad tecnica ALK13 propone una gama muy amplia de protecciones y cascos, proteccion de rodillas, codos muñecas y caderas.

ALK13

ALK13 fue creada por Vincent Isaac, alias Vins, profesional y precursor en inline skate. Su Larga experiencia ha ayudo a desarrollar un gran producto y cascos para deportes extremos.Todos los productos ALK13 estan elaborados con una gran preocupacion por la calidad y respetando las exigencias de los riders de diferentes deportes y horizontes Ligereza, comodidad y versatilidad son las palabras maestras de esta marca francesa. Aliadas con la esteticay calidad tecnica ALK13 propone una gama muy amplia de protecciones y cascos, proteccion de rodillas, codos muñecas y caderas. ALK13 es una marca Francesa.

Cascos, Guantes y Protecciones Skate

A la hora de practicar tu deporte favorito, toda protección es poca. Por eso cuando cojas el Skate, no te olvides de hacerlo con protección. En Trollshots tenemos una amplia variedad de accesorios para que sufras ningún problema y solamente pienses en divertirte. Puedes elegir entre:

Cascos:

Por que la cabeza tiene que estar en todo momento protegida, con nuestros cascos lucirás con estilo y personalidad gracias a nuestra amplia variedad de colores. Pero ademas al ser resistente cuidarán de tu cabeza en todo momento.

Guantes:

Otra parte de nuestro cuerpo que nos preocupa cuando fabricamos nuestro deporte favorito, son las manos. Evita males mayores con nuestros guantes 100% resistentes y hecho con materiales de la mejor calidad.

Protecciones de Skate:

No te olvides de cuidar tus rodillas y tus codos, y librarlos de cualquier imprevisto. Con nuestras protecciones solo te preocuparás de pasartelo bien. Ya que estarás bien sujeto en todo momento.


Accept Site use cookies