19,90 €

Accesorio para pecho cámara Miller Xport

Miller

Captura todas las imágenes desde tu propio pecho. Un accesorio que acompaña perfectamente a deportes como esquí, ciclismo de carretera y montaña, equitación, motocross, kayak… Ajustable 100%, (hasta 125cm de pecho) Imagen nítida de la acción de tus brazos, rodillas, de tu manillar, palos de esquí… ¡Siéntelo!

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Captura todas las imágenes desde tu propio pecho. Un accesorio que acompaña perfectamente a deportes como esquí, ciclismo de carretera y montaña, equitación, motocross, kayak… Ajustable 100%, (hasta 125cm de pecho) Imagen nítida de la acción de tus brazos, rodillas, de tu manillar, palos de esquí… ¡Siéntelo!

Características técnicas Accesorio pecho cámara Miller Xport

  • Original Accesories miCam XPORT
  • 100% ajustable
  • Perfecto para deportes como Esquí, Ciclismo de carretera y montaña, Equitación, Motocross, Kayak
  • Máxima fuerza de sujeción
  • Rosca métrica 6
  • Compatible con la mayoría que cámaras deportivas del mercado

Miller

Miller, Skate y Longboard inspirados en el surf

Como nació la marca Miller Division?

La prestigiosa marca Miller Division, constituye una de las marcas más destacadas del ‘freestyle’ del sector. De origen español, fabrica cruiser, mini cruiser y longboards. Son muy cuidadosos en todos los detalles, y dan vida a todas las vivencias de los riders día a día. Sus modelos están inspirados en los amantes del surf y las olas playeras.

Sus diseñadores son los mismos riders, que han plasmado sus vivencias y conocimientos es estas tablas, llenándolas de vida y haciéndolas geniales.

Miller Division, es la marca preferida de los rider profesionales y avanzados, ya que es la que ha llevado a sus chicos a llevarse más premios en las competiciones

Cuales son los modelos de longboards que fabrica Miller?

Baby Miller. Uno de los productos más destacados y con el que salto a la fama.

Este modelo es quizás uno de los más vendidos a nivel mundial. Los diseños son increíbles, y van desde unicolores hasta estampados y con luces LED en las ruedas! Son bellísimos cruisers de plástico que se han convertido en una verdadera tendencia.

Su diseño ligero, resistente y fácil de trasladar los hace parte de un estilo de vida. Los colores flúor son los más buscados y si se avería una rueda, puedes cambiarla sin problema, ya que son compatibles con casi todas las marcas, lo que significa una gran ventaja.

Longboard. Una tabla más larga, para mayor estabilidad y comodidad.


Los diseños son estilo vieja escuela retro muy coloridos y con estampados animados. La mayoría de ellos están fabricados en madera de arce y cubren las distintas modalidades: freestyle, dancing, downhill,.. 

El skateboard, es otro de los modelos más buscados. 

Con el haces trucos, das saltos y te mueves por toda la ciudad marcando un estilo propio. Ideal para pasar un rato en el skatepark, girando sobre sus ejes anchos y ruedas de excelente calidad.

¡Atrévete y pruébalos! ¡Son increíbles para hacer nuevos trucos que ni te imaginas!

Qué tipo de accesorios y repuestos ofrece Miller?

Dentro del apartado de accesorios, tienen una colección de cascos, guantes de protección y mochilas

Cámaras


Accept Site use cookies