114,95 €

Bicicleta infantil Kiddimoto Super...

KDSJM5

Kiddimoto

La bicicleta Infantil Kiddimoto Super Junior Max Pastel Dotty KDSJM4 está pensada para que los más pequeños aprendan a controlar el equilibrio. Cuenta con sillín ajustable y acojinado, una estructura ligera y con una asa de transporte para facilitar su uso en cualquier parte. El freno que lleva en la parte de atrás asegura una conducción segura. Edad recomendada: 2-5 años

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

La bicicleta infantil Kiddimoto Super Junior Max de metal está pensada para que los más pequeños aprendan a controlar el equilibrio. Cuenta con sillín ajustable y acojinado, una estructura ligera y con una asa de transporte para facilitar su uso en cualquier parte. El freno que lleva en la parte de atrás asegura una conducción segura y sin problemas lo que les permite montar de manera autónoma. La posición de conducción es vertical simulando a las de las bicicletas de BMX.


Características Bicicleta infantil Kiddimoto Super Junior Max SJM:

  • Sistema de frenado : Freno trasero
  • Detalles : Llantas con cámara de aire, 12 pulgadas, Mango trasero del sillín para el transporte, Mangos esculpidos para manos pequeñas, Plataforma antideslizante para los pies
  • Altura del sillín : Altura del asiento ajustable Altura del sillín ajustable: 34 a 47 cm.
  • Altura sillín ajustable: 34-47 cm
  • Materiales : Metal
  • Peso : 4.1 kg.
  • Edad recomendada: 2-5 años
  • Conforme a las normas de la UE, Conforme a la norma EN71, Garantizado 5 años

 

Kiddimoto

Como padres, debemos procurar que nuestros chicos tengan juguetes de calidad que desarrollen sus habilidades motoras y sentido del equilibrio mientras crecen. Para ello, queremos presentarte en esta oportunidad la colección de la marca Kiddimoto líder en bicicletas sin pedales para niños de menos de 6 años.

Kiddimoto es una compañía de bicicletas de equilibrio con sede en el Reino Unido. Producen una amplia gama de bicicletas de equilibrio y accesorios correspondientes. Han crecido durante estos últimos años y su mercado se ha expandido a toda Europa.

Su fundador Simon Booth, construyó el primer modelo de madera en su departamento en el año 2003. La primera fábrica se abrió en el 2004, en donde se produjeron los dos primeros modelos formales, la Superbike y la Scrambler.

Gracias a ellos, ganaron un premio como los juguetes más originales, los premios Hamleys, la academia de juguetes más fina de Londres. Luego en el año 2009 se mudan a un galpón más grande. Luego de la aparición de Simón en un exitoso programa de la BBC de Londres, las ventas estallaron y fue entonces cuando se consolidó en el mercado con el premio Reina Isabel de comercio internacional.

En Trollshots, te traemos los más variados modelos de Superbikes, una combinación que te trae lo mejor de una bicicleta y una moto en un solo juguete. Son fabricadas en madera de abedul y con ellas tus chicos conservaran el balance perfectamente.

Las Kiddimotos Superbike son ideadas para chicos entre 2 y 6 años, ya que no necesitan mantener el equilibrio de una bicicleta normal, pues al sentarse y empujar ¡voila! En divertidos colores para niñas o niños, y hasta con diseño de corredores de fórmula uno como Marc Márquez.

De igual forma, contamos con los mejores accesorios que son súper necesarios para garantizar las seguridad de los chicos, como los cascos, guantes. Todos con diseños llamativos y juveniles, pensando en la personalidad de los más pequeños.

Y por si fuera poco, ¡puedes personalizar los accesorios! Así que, si buscas un juguete clásico, divertido y sobre todo seguro, alguno de los modelos de Kiddimoto son los perfectos para tus chicos.

 

Bicis para niños sin pedales


Accept Site use cookies