109,00 €

Longboard Miller Cruiser Series The...

S01CR0006

Miller

El Longboard the Camps 31" es un cruiser que bien podrás usar en bowls, rampas y pools... pues ha sido inspirado en los skates de los años 90. 
Los ejes son unos Miller High alzados con unos elevadores de un cm de grosor para evitar que la rueda se te coma la tabla en las curvas. Las ruedas son unas Creek de 60mm y una dureza de 80A (blandas) y unos rodamientos Abec7 de acero cromado.

+34 601 416 120
  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

¡Welcome to the 90’s! El Longboard Miller Druiser Series The Camps te llevará directamente al verdadero espíritu del skate.

Diseñado especialmente para ser el auténtico pool board, el longboard The Camps será el compañero de todo aquél que quiera tener todas las opciones de un skateboard en rampa, con el deslizamiento propio de un longboard de primerísima calidad.

El Longboard Miller Cruiser Series The Camps está compuesto por 7 láminas de auténtico arce canadiense 100%. Con sus cóncavos medios, su double kick y sus cantos cuadrados pero redondeados, The Sun se convierte en un versátil cruiser para quien prefiera el freestyle en rampa, pool y street. Así como para marcarte unos slides al más puro estilo de los noventa.

The Sun se convertirá en el amante de cualquier buen skater.

Características técnicas del Longboard Miller Cruiser Series The Camps

El Cruiser The Camps tiene unas medidas de 31” de largo y 8,5” de ancho. Como en todo Longboard Miller, la calidad de sus materials es lo primero, de modo que los ejes son unos Miller de acero de alta calidad de 5”, los rodamientos son del modelo Abec 7 de acero cromado y las ruedas unas Creek de 60mm.

Como ya sabes, Miller Division se distingue del resto por su amor al arte. Trabajo, dedicación y cuidado en cada detalle es lo que aportan a sus longboards las máximas prestaciones. Dedicación, al servicio del buen skate. Y amor al arte, para olfatear un espíritu dedicado al deslizamiento sobre una tabla.

Si eres un loco de atar y lo que te gusta es probar cualquier peripecia en una buena rampa, el longboard Miller The Camps te permittirá sacar jugo a tu imaginación.

En Trollshots sabemos elegir: la calidad y el buen precio están por delante. Así que dale cancha a tus tricks y slides con el The Camps y acércate a buscarlo a Trollshots.

Miller

Miller, Skate y Longboard inspirados en el surf

Como nació la marca Miller Division?

La prestigiosa marca Miller Division, constituye una de las marcas más destacadas del ‘freestyle’ del sector. De origen español, fabrica cruiser, mini cruiser y longboards. Son muy cuidadosos en todos los detalles, y dan vida a todas las vivencias de los riders día a día. Sus modelos están inspirados en los amantes del surf y las olas playeras.

Sus diseñadores son los mismos riders, que han plasmado sus vivencias y conocimientos es estas tablas, llenándolas de vida y haciéndolas geniales.

Miller Division, es la marca preferida de los rider profesionales y avanzados, ya que es la que ha llevado a sus chicos a llevarse más premios en las competiciones

Cuales son los modelos de longboards que fabrica Miller?

Baby Miller. Uno de los productos más destacados y con el que salto a la fama.

Este modelo es quizás uno de los más vendidos a nivel mundial. Los diseños son increíbles, y van desde unicolores hasta estampados y con luces LED en las ruedas! Son bellísimos cruisers de plástico que se han convertido en una verdadera tendencia.

Su diseño ligero, resistente y fácil de trasladar los hace parte de un estilo de vida. Los colores flúor son los más buscados y si se avería una rueda, puedes cambiarla sin problema, ya que son compatibles con casi todas las marcas, lo que significa una gran ventaja.

Longboard. Una tabla más larga, para mayor estabilidad y comodidad.


Los diseños son estilo vieja escuela retro muy coloridos y con estampados animados. La mayoría de ellos están fabricados en madera de arce y cubren las distintas modalidades: freestyle, dancing, downhill,.. 

El skateboard, es otro de los modelos más buscados. 

Con el haces trucos, das saltos y te mueves por toda la ciudad marcando un estilo propio. Ideal para pasar un rato en el skatepark, girando sobre sus ejes anchos y ruedas de excelente calidad.

¡Atrévete y pruébalos! ¡Son increíbles para hacer nuevos trucos que ni te imaginas!

Qué tipo de accesorios y repuestos ofrece Miller?

Dentro del apartado de accesorios, tienen una colección de cascos, guantes de protección y mochilas

Amazon Juguetes


Accept Site use cookies