¿Cómo son nuestros Triciclos y Correpasillos?

Son resistentes, con diseños atractivos. Con asientos cómodos y manillares antideslizantes para una mayor seguridad.

¿ Qué productos vas a encontrar en la sección Triciclos y Correpasillos?

- TRICICLO PUKY FITSCH: 

Es un triciclo para niños a partir de 1 año y medio hasta 3 años, que les permite ejercitar la coordinacion de piernas y brazos y el control de su equilibrio.

Edad recomendada: 1 1/2 +

TRICICLO PUKY CAT S2: 

Es un triciclo completo, seguro y muy elegante. Dispone de una barra de dirección para los padres y una sombrilla para proteger del sol.

Edad recomendada: 2 +

TRICICLO PUKY CAT 1 SP:

Es un triciclo práctico y resistente equipado con una barra de dirección para los padres que quieren acompañar a sus pequeños de paseo mientras estos dan sus primeras pedaladas.

Edad recomendada: 2 +

TRICICLO PUKY CAT 1 L:

Es un triciclo muy completo con los neumáticos de aire, barra de dirección y diseño ergonómico, desarrollado especialmente para que los niños de 2 a 4 años vayan pedaleando independientes y seguros.

Edad recomendada: 2 +

CORREPASILLOS PUKY WUTSCH: 

Es el "quady" para los niños que ya caminan de manera autonoma y que controlan su propio balanceo. Este andador es ideal para introducir al niño en el mundo de la bicicleta. Los movimientos sencillos como los de empujar fuerte con los pies para ir con el andador Wutsch son muy importantes en los procesos complejos del desarrollo del niño.

Edad recomendada: a partir de 1 1/2 años

CORREPASILLOS PUKY PUKYLINO:

Es un correpasillo con un cuadro muy robusto, asiento ergonomico y perfecto para sus primeras andanzas. Es el complemento ideal para la toma de contacto con la movilidad. El vehiculo perfecto para las niñas que acaban de aprender a caminar.

Edad recomendada: a partir de 1 año

Peso del producto: 2,7 kg

Largo 51cm Ancho 26 cm Altura 22 cm


Accept Site use cookies