Juguetes Infantiles trollshots

Juguetes Infantiles

Una amplia variedad de coches, motos, triciclos y accesorios, para que los mas pequeños de la casa se lo pasen en grande. ENVIO GRATIS en Península y PAGO EN 3 MESES sin intereses

¿Que vas a encontrar en la sección Juguetes Infantiles?

Una amplia variedad de coches, motos, triciclos y accesorios, para que los mas pequeños de la casa se lo pasen en grande, al mismo tiempo que sus padres se sienten seguros, ya que además prodrán elegir entre un amplio abanico de protectores para que su diversión no tenga limites.

En nuestra sección podras elegir entre:

Scooter y patinetes para niños.

Ideales para llevar a cualquier parte y en una amplia variedad de colores, para que niños y niñas elijan su color favorito.

Saltadores:

Con este juguete infantil, tu hijo llegará a lo mas alto y sobretodo estará seguro, ya que nuestros saltadores estan hechos con materiales de la mejor calidad. ¡¡HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ!

Bicis para niños sin pedales:

Perfectas para que se inicien en el campo ciclista. Por que nuestros hijos se hacen mayores y su curiosidad no tiene límites. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, estampados de las marcas Kiddimoto y Puki.

Cascos infantiles:

Para que nuestros hijos pasen largas horas jugando, y nosotros no nos preocupemos. Son resistente y se adaptan a la perfección. Puedes elegir estampados de lunares, de animales etc..De marcas como Bestial Wolf, Kiddimoto etc..

Guantes:

Destinados a preservar las manos de nuestros hijos intactas ante cualquier tipo de adversidad, o roce. Perfectas para ir en moto o bici.

Kendama:

Un juguete diferente y divertido. Con el que podrá disfrutar toda la familia ¡¡ Descubre la gran variedad de modelos y estilos !! que van desde ojos, smile a bolas de billar.

Motos de Madera:

Para que los mas peques de la casa imiten a sus ídolos. Para que toda la familia disfrute de un plan distinto al aire libre. Perfectas para el asfalto de la gran ciudad o para las tardes en el campo.

Protecciones:

Cuando nuestros hijos realizan este tipo de deportes, queremos que estén los mas seguros posible. Y toda protección es poca. Por eso no dejes de visitar esta sección y elige entre rodilleras, códeras. Y para mayor comodidad podrás llevarlos en su mochila. Para que todo este seguro en todo momento.

Coches de Madera:

Si tu hijo sueña ser como Fernando Alonso. Sin duda un coche es el mejor regalo que le puedes hacer. Además está hecho de madera por lo que resiste cualquier adversidad.

Triciclos:

La alternativa perfecta a la bicicleta. Con ruedas resistentes y sillines cómodos


Accept Site use cookies