Patinetes y Scooters

Repuestos Patinetes y Scooters

Tenemos piezas y recambios de las principales marcas: Madd Gear, Bestial Wolf, Micro, Grit,... Si tienes alguna duda, llámanos y te asesoraremos sin compromiso

Los riders activos no se libran de que su scooter o patinete en ocasiones pueda sufrir accidentes debido a saltos o al intenso  uso  al que se ve sometido.

Por ello, hemos preparado un apartado de repuestos que pueden sustituir  fácilmente a  los que se han averiado o por el motivo que sea ya no sirven de esta forma la integridad de tu patinete está garantizada.

Los manillares por ejemplo, son uno de los repuestos más buscados. La mayoría de los modelos son ajustables y se adaptan a la variedad de marcas de scooters del mercado. Pero,  suelen averiarse por un movimiento realizado con demasiada fuerza, de tipo brusco cuando al maniobrar todavía no se tiene control suficiente.

Sin embargo, para elegir bien tu T-Bar debes tomar en cuenta que el material sea de acero o aluminio y un diámetro acorde a tu comodidad. Asimismo, los puños deben proporcionar agarre y por lo general se hace el cambio de ambos repuestos a la vez.

Las ruedas son sin lugar a dudas las más solicitadas. El uso diario y el desgaste es lo que hace que necesiten ser reemplazadas. Bien sea se núcleo de aluminio o nylon, el tipo dependerá de tu nivel de experiencia. También, puedes ir cambiándolas a medida que tus trucos se hagan más difíciles para lograr mayor durabilidad.

Por otro lado, si notas que tu patinete tiene problemas para girar o debes emplear mucho esfuerzo, es hora de que cambies la dirección. También conocido como headset, el modelo sellado es uno de los que mejor precisión tiene.

Luego, las horquillas también suelen deformarse debido a la intensidad y dificultad de los trucos. Sobre todo en el freestyle, es bueno reemplazar las horquillas si están desgastadas pues de ello depende el ajuste del patinete. Un detalle, es que puedes armar luego tu scooter con otro color y adaptarlo a tu gusto.

De igual forma, los clamps o abrazaderas cuya función es sujetar el manillar a la horquilla, deben ser totalmente compatibles con el patinete, pues ellas unen dos piezas esenciales que deben encajar a la perfección.

Asimismo, no olvides comprobar constantemente el sistema de compresión y aunque parezca sencillo las lijas, pues son las encargadas de dar agarre o estabilidad del rider a la tabla.

En Trollshots encontrarás todo tipo de piezas y recambios de patinetes de las principales marcas:

Manillares

Ruedas

Puños

Lijas

Horquillas

 


Accept Site use cookies