PROMOCIÓN 10% PROXIMA COMPRA: CÓDIGO: BK2019

Motos de Madera Tienda Online

Compra tus Motos de Madera en Trollshots. Gran variedad de marcas y modelos de scooters. ENVIO GRATIS en Península y PAGO EN 3 MESES sin intereses
Bicicleta Infantil De Madera Kiddimoto Scrambler Rosa Bicicleta Infantil De Madera Kiddimoto Scrambler Rosa
Available
“Kiddi Chopper” un correpasillos impresionante; es otro de los juguetes que pertenecen a la línea de los Kiddimoto, dirigidos a niños de entre 2 y 6 años.Se trata de réplicas exactas al mejor estilo Chopper. Hay 3 modelos diferentes pintados con pintura no tóxica teniendo en cuenta que es un producto que será utilizado por el público infantil.
Bicicleta Infantil de Madera Kiddimoto Hero Joey Dunlop Bicicleta Infantil de Madera Kiddimoto Hero Joey Dunlop
Agotado
La moto de madera Kiddi Hero Joey Dunlop es una réplica oficial del mítico piloto. Esta es una colección ideal para aquellos niños que desde pequeños sienten verdadera pasión por las motos. La diferencia entre éstas y otras motos es que las Kiddi Hero son auténticas réplicas.  Con ellas descubrirás la manera más divertida de desarrollar el equilibro de...
Bicicleta Infantil de Madera Kiddimoto Hero Evel Knieval Bicicleta Infantil de Madera Kiddimoto Hero Evel Knieval
Available
La moto de madera Kiddi Hero Knieval  es una réplica oficial del mítico piloto. Esta es una colección ideal para aquellos niños que desde pequeños sienten verdadera pasión por las motos. La diferencia entre éstas y otras motos es que las Kiddi Hero son auténticas réplicas.  Con ellas descubrirás la manera más divertida de desarrollar el equilibro de los...
Bicicleta Infantil De Madera Kiddimoto Scrambler Azul Bicicleta Infantil De Madera Kiddimoto Scrambler Azul
Agotado
Kiddi Heroes, para los pilotos  del mañana. Esta es una colección ideal para aquellos niños que desde pequeños sienten verdadera pasión por las motos. La diferencia entre éstas y otras motos es que las Kiddi Heroes son auténticas réplicas.
Bicicleta Infantil de Madera Kiddimoto Azul/Blanco Bicicleta Infantil de Madera Kiddimoto Azul/Blanco
Agotado
Las bicicletas de madera KiddiMoto son un juguete ideal para introducir a los niños en el mundo de las dos ruedas, no tienen pedales o estabilizadores: son los pies de los niños el motor , el freno y la estabilidad. En pocos días desarrollan la autonomía suficiente para poder conducir una “moto infantil de madera”. Poco a poco se impulsan y  desarrollan...
Bicicleta Infantil De Madera Kiddimoto Rosa/Blanco Bicicleta Infantil De Madera Kiddimoto Rosa/Blanco
Available
Las bicicletas de madera KiddiMoto son un juguete ideal para introducir a los niños en el mundo de las dos ruedas, no tienen pedales o estabilizadores: son los pies de los niños el motor , el freno y la estabilidad. En pocos días desarrollan la autonomía suficiente para poder conducir una “moto infantil de madera”. Poco a poco se impulsan y  desarrollan...

¿Cómo son nuestras Motos de Madera?

Son resistentes y duraderos. Están disponibles en varios colores. Y son perfectas para que los mas pequeños se diviertan imitando a sus ídolos...y quien sabe si algún día. Fabricadas con materiales de la mejor calidad. Los mas peques de la casa desarrollarán el equilibrio mientras que se divierten.

¿ Qué productos vas a encontrar en la sección Motos de Madera?

- MOTO DE MADERA:

Es una bicicleta de equilibrio, fabricada en madera de abedul. No cuenta con pedales ni ningún sistema estabilizador; es muy simple de montar ya que todo lo que tiene que hacer el niño, es sentarse y empujar con los pies. Una vez que avanza y se siente más confiado empieza a deslizarse con ambos pies sin apoyarlos en el suelo. Recomendada a partir de 2 años. Esta disponible en diseños de Marc Marquez, Valentino Rossi..

- KIDDI CHOPPER:

Un correpasillos impresionante; es otro de los juguetes que pertenecen a la línea de los Kiddimoto, dirigidos a niños de entre 2 y 6 años.
Se trata de réplicas exactas al mejor estilo Chopper. Hay 3 modelos diferentes pintados con pintura no tóxica teniendo en cuenta que es un producto que será utilizado por el público infantil.

- KIDDI HEROES: 

Esta es una colección ideal para aquellos niños que desde pequeños sienten verdadera pasión por las motos. La diferencia entre éstas y otras motos es que las Kiddi Heroes son auténticas réplicas; únicas en el mundo y lo que es más atractivo aun para los pequeños, es que están ¡autografiadas por sus ídolos!

- KIDDI KURVE: 

Son el correpasillos perfecto para ayudar los pequeñines de la casa a controlar el equilibrio de una forma sencilla y divertida.  Al carecer de pedales, son los pies del niño el motor , el freno y la estabilidad.


Filtro Búsqueda