Filtrar por:

Fabricante

¿Cómo son nuestras Motos de Madera?

Son resistentes y duraderos. Están disponibles en varios colores. Y son perfectas para que los mas pequeños se diviertan imitando a sus ídolos...y quien sabe si algún día. Fabricadas con materiales de la mejor calidad. Los mas peques de la casa desarrollarán el equilibrio mientras que se divierten.

¿ Qué productos vas a encontrar en la sección Motos de Madera?

- MOTO DE MADERA:

Es una bicicleta de equilibrio, fabricada en madera de abedul. No cuenta con pedales ni ningún sistema estabilizador; es muy simple de montar ya que todo lo que tiene que hacer el niño, es sentarse y empujar con los pies. Una vez que avanza y se siente más confiado empieza a deslizarse con ambos pies sin apoyarlos en el suelo. Recomendada a partir de 2 años. Esta disponible en diseños de Marc Marquez, Valentino Rossi..

- KIDDI CHOPPER:

Un correpasillos impresionante; es otro de los juguetes que pertenecen a la línea de los Kiddimoto, dirigidos a niños de entre 2 y 6 años.
Se trata de réplicas exactas al mejor estilo Chopper. Hay 3 modelos diferentes pintados con pintura no tóxica teniendo en cuenta que es un producto que será utilizado por el público infantil.

- KIDDI HEROES: 

Esta es una colección ideal para aquellos niños que desde pequeños sienten verdadera pasión por las motos. La diferencia entre éstas y otras motos es que las Kiddi Heroes son auténticas réplicas; únicas en el mundo y lo que es más atractivo aun para los pequeños, es que están ¡autografiadas por sus ídolos!

- KIDDI KURVE: 

Son el correpasillos perfecto para ayudar los pequeñines de la casa a controlar el equilibrio de una forma sencilla y divertida.  Al carecer de pedales, son los pies del niño el motor , el freno y la estabilidad.


Accept Site use cookies