Patinetes y Scooters

Scooters de Competición - Nivel avanzado

Los Scooterss Freestyle o profesionales son ideales para realizar los trucos más espectaculares y competir al máximo nivel. Marcas: District, MGP, Grit. ENVÍO GRATIS

Filtrar por:

Cuando las competencias y concursos se hacen presentes, un rider necesita un scooter más resistente, con componentes de calidad inigualable y las mejores prestaciones del mercado.

Uno de los detalles a tomar en cuenta a la hora de elegir bien este tipo de patinetes, es la dirección. Esta debe estar totalmente sellada. De esta manera, el giro se hará más sencillo y reduciremos el mantenimiento.
El manillar en forma de T debe ser también de alta resistencia y con capacidad de adherencia para evitar resbalones. Las ruedas definitivamente deben tener buenos rodamientos.

Asimismo, la horquilla debe ser de acero y con rosca para ofrecer resistencia y ligereza. Las ruedas deben ser con núcleo de aluminio, al igual que la tabla, la cual debe disponer de una resistencia perfecta o reforzamiento especial para evitar golpes y roturas.

Los scooter de competición nivel avanzado, están dirigidos mayormente a personas adultas o a los jóvenes con destrezas bien desarrolladas, cuyo entrenamiento ha venido evolucionando a lo largo de los años.

Con este tipo de patinetes, se pueden hacer saltos y trucos como el mortal por ejemplo, con la plena seguridad de que no se romperá ni sufrirá ningún daño.

De igual forma, estos scooters vienen diseñados con ligeras y resistentes plataformas, lo que hace que su durabilidad sea una de las mayores prestaciones.

Un diseño de excelente calidad, con manillares solidos de monobloque y rodamientos entre ABEC 7 y ABEC 9.

Generalmente, las marcas Grit o los MaddGear son las más buscadas por los riders más atrevidos. Este tipo de patinetes es el ideal para el freestyle,


Accept Site use cookies