Patinetes y Scooters

Scooter y patinetes de Iniciación

Los Scooter de Iniciación son ideales para aprender tus primeros saltos y trucos. Recomendables a partir de 6-8 años. Marcas: Bestial Wolf, Micro, MGP.

Los scooter y patinetes de iniciación son el primer paso para que los chicos comiencen a deslizarse y a aprendan con el tiempo a hacer trucos sencillos o básicos. Aunque generalmente, pueden ser usados para paseos, representan una opción ideal para ir de manera segura adentrándose en el mundo urbano de las piruetas y el freestyle.

Los patinetes de iniciación de 2 ruedas, son ideales para ir a la escuela o pasear en el parque. Las ruedas están reforzadas con tornillos de acero y por lo general las ruedas son de aluminio, por lo que se vuelven geniales para los riders más pequeños.

Es importante que siempre cuenten con supervisión de un adulto que les enseñe como maniobrar, frenar, acelerar, ganar velocidad, etc.

Descubre en Trollshots una amplia gama de scooter y patinetes de inciación de las principales marcas del mercado. Además lo puedes financiar hasta en 3 meses sin intereses y te lo enviamos a casa en 24/48 horas


Accept Site use cookies