Lista de productos por fabricante: Grit Scooters

Grit Scooters es una marca australiana de patinetes freestyle. Ofrecen una gama completa de Scooters pro, piezas y accesorios con las que puedes comprar un scooter completo o montarlo por ti mismo

Desde Australia nos llega la prestigiosa marca Grit Pro Scooters cuyas ventas los han llevado a ser líderes mundiales en el mercado rider. Ofrecen gran variedad y modelos de scooter y patinetes, así como también los complementos, repuestos y accesorios necesarios en caso de que necesites reemplazar una pieza o tener un diseño personalizado.


Grit Pro Scooters desde sus inicios en el año 2009, ha estado a la vanguardia de los últimos acontecimientos y tendencias rider en Australia, esto hizo que se convirtiera rápidamente en una de las marcas de scooter de más rápido crecimiento en el mundo.


Estos increíbles scooters y patinetes ofrecen una gama completa de modelos, así como piezas y accesorios que se pueden mezclar y combinar con otras marcas tradicionales del mercado.


Esta empresa incorpora lo último en técnicas de diseño asistido por computadora y a su vez, toma en cuenta las ideas constantes de sus riders o diseñadores de equipo que están alrededor de todo el mundo, para producir algunos de los más avanzados scooters profesionales y piezas en el mercado.


Utilizando sólo los componentes más altos en cuanto a materias primas, Grit Scooters se preocupa por mejorar constantemente su diseño y fabricación para garantizar que los productos permanezcan a la vanguardia de scootering extremo.


En Trollshots tenemos los scooter Grit Tremor, ideal para los niveles avanzados y de competición. Campeones rider como Jordan Clark han usado este tipo de patinetes para ganar. Tiene la horquilla reforzada y una tabla más ligera lo que reduce notablemente el peso del scooter.


Estos patinetes denominados también PRO, son  los preferidos por los riders que apuestan a un freestyle, y junto a los otros modelos como el Fluxx, Extremist, Atom, Clark, e Invader forman la categoría de los PRO Scooters.


De igual forma, uno de los repuestos más vendidos es el manillar, el cual está disponible en varios colores y puede ser fácilmente ajustado a otro patinete de cualquier otra marca sin problema de compatibilidad.


Sea cual sea tu estilo, habilidad o disciplina, Grit tiene el scooter profesional que se adapta mejor a ti.

Más
Showing 1 - 14 of 14 items

Accept Site use cookies