13,00 €

Puños Grips Patinete Scooter Crisp Rojo

CP10006p35red

Crisp

Puño de goma, sin orejas, con tapón, válido para cualquier tipo de manillar

  • Envío y cambio de talla GRATIS en Península
  • Pago seguro a través de servidor SSL-EncryptionPago seguro a través de servidor SSL-Encryption
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas con el envío ExpressRecibe tu pedido en 24/48 horas con el envío Express
  • Productos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precioProductos oficiales de tus marcas favoritas al mejor precio

Este producto ya no está disponible

Puño de goma, sin orejas, con tapón, válido para cualquier tipo de manillar

Crisp Scooters nace de la idea de un scooter de calidad premium con looks para que coincida con la marca.

El equipo de producción Crisp busca los mejores materiales y artesanía para hacer lo último en scooters pro y piezas pro.

Después de muchas prueba, ensayo y error desencadenó nuestro primer premium pro scooter, la Ultima. Su diseño está muy cuidado.

Y esto es sólo el principio ....

Crisp

El equipo de producción Crisp busca los mejores materiales y artesanía para hacer lo último en scooters pro y piezas pro. Después de muchas prueba, ensayo y error desencadenó nuestro primer premium pro scooter, la Ultima, en la elegante 'Piedra plata' y fuerte como "Black Chrome". La gama completa de piezas poco después. La respuesta fue masiva, con el equipo de producción que luchan por mantenerse al día con la alta demanda de sus productos. Los equipos de Reino Unido y Australia con algunos de los mejores riders van para adelante dándole duro todos los días y amando su scooter. Crisp Scooters ya ha llegado a los Estados Unidos, ahora viene a México y esto es sólo el comienzo ….


Accept Site use cookies